-vamos enana- grito Louis mientras salía y se escucharon muchos gritos afuera.
-Harry- susurre y el volteó a verme –me llevas- sonreí
-anda sube enana- giro los ojos divertido.
Harry salió del autobús y se giro para que yo subiera a su espalda, cuando nos alejamos del autobús se escucharon mas los gritos yo escondí mi cara en el cuello de Harry asustada y el rio, levante un poco mi cara y vi que estábamos en un estacionamiento enorme, había más autobuses y mucha gente que corría de aquí para allá, entramos a un lugar enorme, también había gente, los chicos iban delante de nosotros menos Zayn que iba atrás, mucha gente saludaba a los chicos.
-linda mochila Harry- dijo uno de los guardias mientras me señalaba.
-lo sé- rio Harry y yo me ruborice, entramos a una habitación grande, donde había mucha ropa y algunos sofás.
-ven Ali te presentare a alguien- Louis estiro su mano para que fuera con él.
-voy –Harry me bajo con cuidado de su espalda –gracias Harry- sonreí y bese su mejilla.
-de nada linda- sonrió y yo corrí hasta tomar la mano de Louis.
Salimos de ahí y caminamos por un pasillo para entrar a otra habitación, en ella estaba una chica y una pequeña niña, yo comencé a jugar con el inicio de mi playera por los nervios.
-hola Lou- saludo Louis y ella volteo sonriente.
-hola Tommo- lo abrazo.
-Lou quiero presentarte a Ali- volteo a verme –Ali deja en paz esa playera –dijo bajándola ya que la estaba levantando un poco.
-hola cariño- sonrió -mucho gusto- me abrazo y beso mi mejilla.
-hola- murmure avergonzada y pegándome más a Louis lo que lo hizo reír.
-oh lo siento hice algo malo- pregunto Lou.
-no, no, no es solo que ella es muy tímida y nunca ha convivido con las personas- Louis hizo una mueca –pero ya se acostumbrara- sonrió.
-mamá, mamá –comenzó a decir la pequeña estirando sus brazos desde donde estaba.
-oh mira Ali ella es mi hija- cargo a la pequeña en brazos –se llama Lux- era una niña muy linda –quieres cargarla –sonrió al igual que la bebe.
-enserio- susurre y ella asintió, yo me acerque y agarre a la pequeña con cuidado –hola bebe- susurre sonriendo y ella también sonrió.
-Louis es hora del ensayo- dijo un señor asomándose por la puerta.
-claro ya vamos- el señor salió –bien Ali vamos.
Le di la pequeña a Lou y tome la mano de Louis, nos despedimos y salimos de ahí, caminamos un largo pasillo en el cual nos encontramos a Paul, el me puso una credencial en el cuello para que así todos supieran que era parte del grupo y no me confundieran con una fan, cuando llegamos a donde iban a ensayar vi el lugar el cual era enorme, tenia instrumentos en el escenario, los chicos de la banda ya estaban ahí afinando los instrumentos, al igual que los demás listos para cantar, yo corrí y me senté en las escaleras que tenían en el escenario, los chicos comenzaron a ensayar y hacían una que otra broma, tal cual me había contado Paul, cada que Louis cantaba hacia muecas graciosas y yo reía, vi a la pequeña Lux caminar poco a poco hasta donde yo estaba, ella traía un libro y unos colores, cuando llego conmigo tomo mi mano y me hizo acostarme boca abajo en el suelo con ella y nos pusimos a colorear, de fondo se escuchaba la voz de los chicos cantado eran muy buenas canciones.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanficUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...