Virgen y Embarazado VI

10.9K 1.2K 433
                                    

Ya era de noche y a pesar de que todo estaba bien, Jin no podía dormir. Aun recordaba la visita de sus amigos esa tarde y como al final sus hermanos se los llevaron. Había sido un buen día a pesar de que las noches las sentía peligrosas.

Su mano tocó su vientre por inercia, su vientre apenas abultado lo relajó un poco, pero no lo suficiente como para conciliar el sueño. Tal vez su miedo de que algún Marginado entrara por su ventana sería lo que lo tenía así. Se levantó de un salto para trabar la ventana y evitar desgracias cuando vio en el jardín una sombra rondando cerca. Se tensó al instante, manteniéndose en silencio y pensando lo que podría hacer. En su mente recordó la gigante piedra que había encontrado con JiMin, TaeHyung y Alexander en un viaje que realizaron con el colegio, les había llamado la atención el tamaño y color de la piedra por lo que terminaron por llevársela aunque él se la quedó.

Fue por ella, tomándola con ambas manos y apuntando lo mejor posible a esa persona. Arrojó la piedra con fuerza y, aunque no le dio en la cabeza como pensaba sino en el pie, aun así se sintió bien al haber dado en alguna parte del blanco.

El extraño gimió de dolor, saliendo de las sombras para quedar bajó el foco de luz, mostrando un cabello, orejas y cola negra que reconocía perfectamente.

-¿JungKook?-preguntó, el alfa alzó la mirada molesto.

-Sí, el mismo.-sonrió divertido al verlo con lágrimas estancadas en sus ojos ante el dolor de su pie-¡No te rías, no es divertido! Estoy aquí para protegerte y con el pie así no podré.

-Lo siento, te confundí con un Marginado.-su sonrisa dejaba en claro que de verdad no sentía sus disculpas.-La próxima asegúrate de no verte como uno o puede que mejore mi puntería y dé justo en tu cabeza.

-Tal vez debería estar en tu cuarto, así sabrías quién soy.-la sonrisa que le dedicó le dio un escalofrío.

-No lo hagas.-advirtió haciéndose hacia atrás.

-Tarde, Dulzura.- desesperado lo vio comenzar a trepar para alcanzar su ventana.

Sus manos temblorosas intentaron cerrar la ventana para evitar que el alfa entrara, pero cuando ya había conseguido bajar unos centímetros con algo de torpeza, Kook volvió a subir su poco esfuerzo haciéndolo chillar. Bien, eso no era bueno, sentía que no, en especial cuando JungKook le sonrió de lado.

Pero como caída del cielo, Jennie apareció con una escoba empujando a Kook fuera de la ventana.

-¡Fuera, bicho!-decía la alfa mientras hacía que Kook casi se comiera la escoba.

-¡Pero...me voy a caer!-decía con dificultad el menor, sosteniéndose firmemente para evitar caer.

-¡Me vale mierda, fuera alfa pervertido!

Si JiSoo no hubiera intervenido, Jennie hubiera hecho caer a JungKook al jardín si seguía empujándolo con la escoba.

***Virgen y Embarazo***

-Lo siento por lo de Jennie, sólo es muy protectora con Jinnie-decía la omega, tomando al chico de los hombros para dirigirlo a la sala con su esposa e hijo siguiéndola.-pero ¿Qué hacías en nuestro jardín?

-Protegía a Jin, es uno de los objetivos de Los Marginados y creímos que era mejor cuidarlos desde cerca.-JungKook se sentó con la omega a su lado, mientras veía a la alfa mayor sostener a su hijo posesivamente y mirándolo enojada.

-Lo entiendo, pero para la próxima avísanos, así nos evitaremos este tipo de problemas.-Kook pensaba que JiSoo sería una gran suegra.

-Está bien, lo haré.-sonrió adorablemente.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora