Virgen y Embarazado X

10.5K 1.1K 395
                                    

Tan pronto como le dieron la noticia, Andrew fue en compañía de Alexander a la residencia Jeon donde estaba el Marginado siendo rodeado por las cuatro familias más importantes de Corea. En cuanto todo se supo todos fueron, incluyendo JiMin y TaeHyung quienes habían estado con HoSeok y YoonGi, por lo que tuvieron que avisar a sus familias de todo para no preocuparlos.

Antes de entrar, el alfa tomó la mano de su hermanito, apretándola con fuerza e ingresando de esa forma. Alex lo siguió de cerca sin entender qué hacían ahí, Andrew no había dicho nada, simplemente le dijo que debían ir a la residencia Jeon y nada más. Pero en cuanto vio a esa persona atada en una silla y siendo rodeado por los alfas más importantes, se escondió tras su hermano y tembló de miedo. Los recuerdos de los golpes volvieron a su mente en un chasquido.

-¿Qué haces aquí?-preguntó casi con odio Andrew, conteniéndose al saber que su hermano lo necesitaba más.

-Vengo por mi hijo.-la sonrisa repugnante que le dedico lo tentó a romperle los dientes de un golpe, pero debía contenerse, tenía que hacerlo.

-Tú no eres mi padre-habló con valentía Alexander-un alfa que repudiaba a su hijo de cuatro años y lo golpeaba no merece ser llamado padre.-si no fuera por la familia Williams quienes lo encontraron cuando logró escapar, Alex no sabría qué hubiera sido de él.

-Derek, tú no perteneces a ellos...

-¡Cállate!-exclamó Andrew molesto-él no es Derek, él es Alexander, parte de la familia Williams y no de una familia que lo dejaba sin comer a temprana edad y lo golpeaba por ser beta.

-No deja de tener sangre de Marginado en sus venas, sangre de esclavo.-escupió casi con veneno sonriendo maliciosamente, aunque no duró demasiado porque tan pronto como lo hizo NamJoon le dio un golpe que lo hizo girar la cabeza.

-Él no es ningún esclavo.-dijo Nam tomándolo del cuello, el odio recorriendo cada parte de su ser.

-Hijo, basta-DaHyun lo tomó del hombro con calma, separándolo de aquel repugnante hombre.-no vale la pena.

-Nos haremos cargo de él-Hee Sook intervino-Andrew tienes que quedarte con nosotros, necesitamos sacarle respuestas a esta sabandija y tienes que ayudarnos, Alex puedes irte, arriba están tus amigos. Chae Rin ve con ellos, Dong Yul ve con Sun Hee y Chung Hee, nunca se sabe que tienen planeado.-la alfa miró con desdén al hombre atado en la silla.

Andrew dejó que su hermano se fuera con Chae Rin a la planta alta esperando que ese miserable no planeara nada malo. No sabría qué haría si perdía a Alex.

***Virgen y Embarazado***

Seok Jin abrazaba a Alexander contra su pecho. El beta, apenas llegó con ellos a la habitación, lloró en su hombro casi horrorizado. JiMin y TaeHyung fueron un gran apoyo también, dándole pequeños besos y caricias en su espalda. No estaba pasando por un buen momento y aunque ellos no sabían la historia completa, aun así no podían dejarlo de esa manera, tan destruido por el encuentro con ese hombre que formaba parte de su pasado, por lo poco que entendieron entre medio del llanto del beta.

Jin secó cada lágrima casi de forma maternal, tal como haría su madre. Un dolor en su pecho le hizo recordar la situación de JiSoo y tuvo que obligarse a sí mismo a pensar en su amigo. No sería bueno deprimirse ahora que él lo necesitaba más.

Cuando Alexander se calmó, los tres dejaron un beso en su frente que lo hizo sonreír y JiMin le ofreció un pañuelo floreado.

-Yo...¿es muy inoportuno preguntar por él?-preguntaba inseguro en un susurro TaeHyung, bajando sus orejitas.

-N-no...está bien, yo debí contarles antes sobre él...-dijo el beta, terminando de secar sus lágrimas con el pañuelo-pero no quería recordar el pasado, así que lo mantuve en secreto.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora