Dos días después de descubrir el lugar del cual había escapado Alexander, La Manada Secreta se dirigió a aquel lugar con la excusa de ir de compras al centro comercial. Si no hubieran salido rápido de seguro alguno de los alfas los hubieran acompañado y no hubieran logrado llegar hasta ese sitio. Lugar que los alfas ya habían ido a ver pero en el cual no hallaron más que simples manchas de sangre, de betas quizás que utilizaban, pero ningún papel o algo sumamente importante.
Tuvieron que cubrirse por completo temiendo que algún Marginado o parte de los grupos de búsqueda estuvieran cerca, si los descubrían estarían en problemas. Lo mejor era ser precavidos.
Seok Jin tomó del brazo a Alexander, el beta parecía seguro de todo, pero sabía que no sería fácil volver al lugar del cual había escapado y el cual traería malos momentos. Los peores que un niño de cuatro años podría pasar a manos de un padre negligente y abusivo. JiMin y TaeHyung iban detrás de ellos, junto a Bom y Mark para cubrirlos, Sun Hee y Chung Hee al frente guiándolos. Las motos y el auto lo habían dejado unos metros más alejados.
Llegaron pronto a la fábrica abandonada, el lugar era inmenso, pero estaba deteriorado y la cerca metálica que los separaba estaba rota, así que no tuvieron muchos problemas para pasar. Todos sacaron sus armas, en caso de haber algún intruso necesitarían usarlas, a menos que sea inofensivo. Pero eso siempre era lo poco probable.
Alexander pronto se adelantó con cuchilla en mano, viendo todo a su alrededor y volviendo a su memoria los malos momentos vividos. Era increíble como los recuerdos regresaron tan nítidos y precisos al volver del sitio del cual había huido. Los gritos, los golpes, el llanto, el hambre, la muerte. Sentía que volvía a tener cuatro años
-Alex, sé que esto es difícil para ti. Si quieres puedes quedarte conmigo mientras el resto va a ver dentro de la fábrica-Sun Hee lo tomó del hombro, comprensiva y amable.
-No, estoy bien, entraré con ustedes-afirmó y probando su valor caminó hacia la fábrica para ingresar.
Los demás lo siguieron, pasando por la puerta oxidada y vieja que habían intentado trabar con cadenas y un candado que actualmente estaba roto. El interior olía a humedad, óxido y abandono. El chillido de alguna que otra rata se oyó en el mortal silencio, incluso sus pasos se oían con completa nitidez al caminar, sus respiraciones haciendo eco.
Se dividieron en cuatro grupos para cubrir mejor el terreno e intentar ver más allá de lo que los alfas habían visto. Chung Hee, TaeHyung, Sun Hee y Seok Jin habían ido a la planta alta, el resto se quedó abajo. Todos comunicados por walkies talkies que les permitirían pedir ayuda en caso de necesitarla.
Jin se adentraba a las habitaciones que en antaño fueron oficinas, con papeles viejos tirados en el suelo, ficheros descuidados y escritorios deteriorados con sillones arañados. Una rata se había cruzado en su camino y ante el asco terminó vomitando a un costado. Gracias a su embarazo estaba más sensibles a otras cosas que anteriormente no le hubieran afectado en lo más mínimo.
-¿Quieres quedarte un momento a descansar? Yo puedo ver las otras habitaciones-ofrecía Sun Hee, pero él negó-¿seguro?
-Sí, no te preocupes-sonrió lo mejor que pudo y se limpió la boca con un pañuelo que llevaba en un bolsillo, un caramelo de menta que ella le ofreció pronto ayudó a distraerlo para seguir con la búsqueda.
Tae Hyung y Chung Hee se encaminaron al otro lado de la planta alta, revisando todo lo que estuviera a su paso en caso de poder encontrar algo más que antiguos papeles de la fábrica y ratas que se cruzaban en su camino. Sin embargo no encontraban nada más que no fueran muebles en mal estado y cosas sin importancia.
-Mierda.-se quejó el omega mayor pateando una silla y haciéndola volar contra la pared-a estos desgraciados no se les escapa nada.
Tae iba a decir algo pero no encontró palabra indicada para el momento por lo que se mantuvo en silencio revisando otros cuartos. Incluso el baño poco higiénico que le daba ganas de vomitar. Era asqueroso ver el agua estancada y podrida junto al óxido, pero aunque no quisieran tenían que seguir buscando.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y Embarazado [KOOKJIN]
FanfictionLibro #1 (Libro #2 Cacería de omegas) ¿Acaso era posible que un omega virgen, quien nunca estuvo con un alfa en su vida, pueda quedar embarazado de sí mismo? Oh, claro que sí... Y Seok Jin lo había descubierto por error... Parejas: KookJin Parejas s...