Virgen y Embarazado IX

9.2K 1.2K 330
                                    

-¿De q-qué q-quiere hablar, n-noona?-bien, los nervios era algo muy difícil de ocultar por lo que su tartamudeo dejó muy en claro su estado.

Vio a la mujer cambiar su gesto por uno más suave antes de tomarle las manos y acariciarlas.

-Hey, tranquilo, lo siento no quería asustarte. Ay, siento que exageré mi seriedad.-se reprochaba a sí misma desviando la mirada a las sábanas.

Seok Jin permaneció en silencio, analizando todo y pensando que quizás se había equivocado y la mujer quería hablarle de otra cosa. Sí, claro. Ni él se creía eso, pero valía la pena imaginar que así era. Cuando ella soltó sus manos, instintivamente las llevó a su vientre, bajando las orejitas y esperando a saber lo que ella quería decirle. Su mente estaba hecha un completo caos entre los problemas con su mami y el reciente hallazgo de Sun Hee. Se sentía presionado y sin descanso.

La escuchó suspirar y se encogió en su sitio, no sabía qué esperar. Ella bien podría burlarse de él, prohibirle estar cerca de su hijo y muchas cosas más. La sociedad era un asco cuando se trataba de un omega criando solo a un hijo, era como una especie extraña y repugnante que nadie aceptaba, o al menos la mayoría. Por lo que no sabía cómo reaccionaría la omega frente a él.

-Yo...cuando te cambié ayer-comenzó ella, él simplemente escuchaba con la mirada en las sábanas-me sorprendió tu embarazo, porque es un embarazo ¿cierto?-no pudo hacer más que asentir-fue...raro, seré sincera. No tienes la marca de un alfa ni tampoco, según tengo entendido, has...bueno, tu olor se ha mezclado con el de uno, ya sabes. Entonces...me resulta extraño todo esto, si un alfa te hubiera embarazado el olor se hubiera sentido pero...sólo detecto tu olor. ¿Por qué?-su tono de voz era dulce, paciente y muy amable, eso relajó un poco su cuerpo.

-Es...un hecho extraño...noona.

-Entonces explícame, Jinnie.-sabía que decirle conllevaría a que, tal vez, no le creyera o lo tratara de anormal.

-Es...algo raro...no me creería si se lo dijera.-tuvo el valor de levantar su mirada, descubriendo la de ella desconcertada.

-Entonces... ¿puedes decirme quién es el otro padre?-se mordió el labio inferior mientras movía su colita dudoso.

-E-es que...no hay otro padre...sólo yo-confesó con un hilo de voz que supo que fue escuchado cuando ella asintió.

-Entiendo, no quieres hablar de él-negó rápidamente-...¿entonces?

-Y-yo...soy su único padre.-la vio ladear la cabeza al no comprender-yo...este bebé...es sólo mío. Yo...me embaracé...de mí.-bien, sonó súper raro decirlo, pero ese era el caso, la verdad y no lo podía ocultar.

-Oh-Sun Hee miró hacia arriba como si pensara-¿Algo así como la virgen María? ¡Oh! ¿Te visitó el Espíritu Santo?-la pregunta casi lo hace caer de espaldas ¡Ni que su vida fuera la Biblia!

-¡No! yo...bueno, ya sabe que los omegas hombres también producimos...espermas y...uno de cada un millón...puede engendrar un hijo con su propio...semen.-mientras más decía, más rojo se ponía y sus orejas más bajaban. Se sentía un pequeño niño regañado frente a sus amigos.

-Oh...leí sobre eso pero no creí que fuera posible-Sun Hee se cruzó de brazos mientras fruncía el ceño-entonces ¿Qué harás? ¿Lo criarás solo?-volvió a ladear la cabeza mientras hacía un pequeño puchero.

-B-bueno... no creo que un alfa quiera a un omega con un hijo ya.

-JungKook sí, JungKook aceptaría a un omega hermoso como tú con un hijo. Todos los alfas deberían ser como mi JungKook. Debería hacer una campaña de Sé como JungKook-arqueó una ceja ante las palabras de la mayor-¡Lo siento! Suelo desvariar, no me hagas caso. Lo que sea, ¿por eso iban tanto al hospital? ¿Por qué no me dijiste antes? Me hubiera encantado ayudarlos.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora