Virgen y Embarazado XXII

7.6K 779 147
                                    

Había sido una gran sorpresa ver a los alfas volver con una omega y cinco niños pequeños. Pero cuando contaron toda la historia y supieron quiénes eran cada uno, comprendieron y ayudaron al instante. Young Soo y DaHyun se veían contrariados, manteniéndose alejados de los niños. Sus hijos, por otro lado, parecían no querer dejarlos, ayudados por Aoi y Fernanda quienes los atendían, dándoles comida y agua, viendo como engullían todo casi con desesperación por el hambre. ¿Cuánto tiempo los habrían dejado sin comida decente a esos lindos pequeños? Salvo el bebé alfa quien tomaba de su mamadera con tranquilidad, además de que parecía el mejor nutrido por sus regordetas mejillas y su rellenito cuerpo.

Jin sintió un ligero dolor en el pecho al verlos, estaban golpeados y desnutridos siendo solo unos niños pequeños, cuyo mayor tenía apenas ocho años, aunque parecía menor por su estado. TaeHyung, JiMin y Bom se sentían aliviados por haber descubierto algo tan importante como eso, habían salvado, de manera indirecta, a cinco niños y una omega que estaba siendo utilizada pero que ahora volvería con su familia. Young Soo se estaba encargando de contactar con la familia de YooRi para que ella volviera a casa. Los traumas no serían fáciles de disipar, pero sería más sencillo ahora que estaría con su familia.

JungKook lo abrazó por detrás mientras el resto estaba concentrado en los niños. Le dio un beso en la nuca y acarició su vientre, sonrió antes de entrelazar sus dedos.

-No puedo creer que ellos permitieran que les hicieran esto a sus hijos.-murmuró sintiendo otro beso en su cuello-no merecen ser llamados omegas.

-Tal vez no recuerden nada-dijo Kook.-no le hemos preguntado nada a ellos aun.

-Tal vez deberían-Jin se separó y caminó hacia los pequeños que terminaban de devorar sus sándwiches.

JiHoon estaba entre Chae Rin y YoonGi, JiMin y Bom a un lado de sus alfas. Algo parecido pasaba con Min Sun, Min Jin, Kyung Soo y Jun Myeon. Eran como sus guardaespaldas, aunque no hubiera amenaza alguna en esa casa. JungKook se sentó a su lado segundos después.

-JiHoon-lo llamó el alfa, el pequeño omega lo miró intrigado-¿puedo hacerte una pregunta a ti que eres el mayor?-él asintió tímidamente- ¿Cómo conociste de los Min y Kim? ¿Tu mami te dijo?-él volvió a asentir tragando su comida-¿Qué te dijo de ellos?-todos prestaron atención al pequeño omega quien se intimidó pero aun así respondió aunque sólo en susurros.

-Ella dijo que...tenía otra familia...una familia que no quería...pero que estuvo obligada a tener...nos dijo que eran muy buenos, unos tontos...-contestaba encogiéndose en su sitio ante todas las miradas-ella...dijo que estuvo obligada a casarse con Min...que ella no lo amaba como a...papá...-lo último pareció salir casi obligadamente de sus labios.

-¿Lo amaba? ¿Ellos se conocían?-preguntó Sun Hee sorprendida, JiHoon asintió.

-Ella dijo que lo conoció cuando tenía quince años...y que desde entonces lo amaba en secreto...que tuvo que ser así porque sus padres la obligaron...así que tuvo que fingir su muerte.

-Él dijo lo mismo-decía Min Sun refiriéndose a HaNeul-ellos nos contaron la historia, dijeron que debíamos conocer a nuestros enemigos.

-Ellos ¿dijeron eso?-preguntaba Fernanda impactada ¿acaso todo había estado planeado desde un principio?

Los tres niños más grandes asintieron y siguieron con su comida, dejándolos a todos completamente sin palabras luego de la confesión. Yang Mi y HaNeul no estaban siendo utilizados, ellos participaban de esto voluntariamente.

-Tiene que ser mentira-la voz de Young Soo se escuchó en el silencio del impacto, todos giraron a verlo-Yang Mi nunca haría algo así-se acercó al pequeño JiHoon quien lo veía con algo de miedo cuando lo tomó con fuerza de sus pequeños hombros-es mentira ¡Di que es mentira!

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora