Virgen y Embarazado XXVI

7.4K 769 235
                                    

Seok Jin aprovechó ese invierno para prepararse un delicioso chocolate caliente. Mientras esperaba acariciaba su abultado vientre de ya nueve meses, donde sentía a su pequeña moverse. Sun Hee estaba ocupada en su habitación, donde se encargaba de ayudar con algunas cosas administrativas a su esposa. Últimamente Hee Sook tenía mucho trabajo y pasaba más horas de las normales fuera de casa, algo que le disgustaba a su suegra, por eso la ayudaba con algunos papeles, de esa manera podría verla para la hora de la cena y para antes de irse a dormir.

Unos fuertes brazos rodearon su no tan delgada cintura, un olor conocido lo cautivó y unos finos labios besaron la marca que tenía entre su cuello y hombro. Marca que le había hecho meses atrás cuando ambos decidieron estrenar la habitación de su hogar donde se mudarían cuando naciera la bebé.

-¿Cómo te fue en el colegio?-preguntó terminando de preparar su chocolate caliente.

-Muy bien, me han dado los resultados de mi examen y como ya sabrás, tuve calificaciones excelentes. Las mejores universidades se pelean por mí.

-No podía esperar menos de mi alfa-el omega se giró, dejando su taza a un lado, para darle un pequeño beso en los labios.-felicidades, amor.

-Gracias, Dulzura.-con cariño el mayor acarició su cadera-¿Cómo te ha tratado hoy SoMi?

-Muy bien, no ha estado tan inquieta como otros días.-olvidándose por completo del chocolate caliente, llevó sus manos hacia los hombros contrarios.

-Hablando de días, hoy es primero de diciembre lo que significa que faltan tres días para tu cumpleaños.-Jin amaba cuando Kook le daba tiernos besos esquimales, amaba cuando era así de cariñoso-¿algo especial que quieras para tu cumpleaños? Pide lo que sea y lo haré todo para conseguirlo.

-¿Me contratarías unos strippers? Vendrán TaeHyung, JiMin y Alexander, así que sería bueno algo de diversión-terminó por reír al ver el rostro serio y molesto de su esposo.

-No es gracioso-el omega negó divertido y le dio un besito en los labios.-tramposo.

-Así me amas.

-Definitivamente.

-Ay, cuanto amor en el aire-giraron sus cabezas, viendo a Hee Sook ingresando a la cocina con una sonrisa divertida.

Se separaron al instante, Jin sonrojándose y tomando torpemente la taza con chocolate caliente mientras que JungKook miraba con molestia a su madre.

-¿No estabas trabajando?

-Tú lo dijiste, Kookie, estaba.-la alfa sonrió tomando una manzana del frutero-pero gracias a Sun Hee pude volver antes hoy. Por cierto antes de bajar me pidió que te dijera que esta noche serás el único sin postre.

-¿Sigue enojada porque no le dijimos del casamiento?-su esposo suspiró frustrado pero él sonrió divertido, la omega seguía sin perdonar a su hijo por su casamiento secreto.

-Sabes que siempre soñó con organizar tu boda y la de Jin-Hee Sook dio media vuelta encaminándose a la salida.

Cuando se fue Seok Jin se sintió libre de dar una pequeña carcajada, Kook le dedicó una mirada molesta pero él la solucionó dándole un beso pequeño en los labios.

***Virgen y Embarazado***

La noche ya había caído y Chung Hee terminaba de preparar la cena con TaeHyung. Según el mayor había que celebrar que su único hijo seguiría sus pasos y sería enfermero algo que, aunque Dong Yul no lo dijo, supo que lo decepcionó un poco. Él esperaba que siguiera alguna profesión relacionada a la economía, pero aun así era feliz de saber que su pequeño seguía los pasos de su papi.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora