El aeropuerto siempre estaba infestado de gente yendo y viniendo, ese día no era la excepción por supuesto. Había muchas mujeres, hombres y niños que iban de un lado a otro, algunos llorando, otros distraídos con el celular, otros felices. Vio grupos de amigos, familias y parejas, cada uno con un sentimiento distinto plasmado en sus rostros.
Terminó su café al ver el reloj, faltaban quince minutos para su vuelo aun. Ir a Reino Unido sería su pase a una vida nueva, un nuevo comienzo en tierras desconocidas para él.
Dejó el dinero sobre la mesa y tomó su pequeño bolso, caminando hacia los asientos con su boleto en mano para esperar hasta que se hiciera la hora y tuviera que partir. Jugó con el anillo dorado que quitó de su dedo, el único recuerdo de un amor perdido.
Apretó los dientes ante el recuerdo, el odio viajando por sus venas. Un niño se acercó cuando su pelota terminó cerca de él, pero se fue espantado al ver su rostro. La marca de los dientes de Young Soo sería para siempre una cicatriz que llevaría a todos lados, una desagradable a decir verdad.
Lo insultó un sinfín de veces en su mente, a él y a todos los desgraciados de La Manada que le habían arrebatado todo. Su gente, sus soldados, su hermano, su esposa y su hijo. Lo perdió todo tan rápido que seguramente sus ancestros estarían decepcionados de él. Si no fuera guiado por el odio y la ira, no habría sobrevivido aquel día y hubiera muerto quemado junto a los cuerpos de todos aquellos que alguna vez conformaron a Los Marginados. Sobrevivió tras aferrarse hasta con su última célula a la vida. Sobrevivió de milagro.
Pero no se quedaría de brazos cruzados, claro que no. Él se vengaría de todos y cada uno de ellos, no importaba cuánto le tomara, Lee Bon Hwa se vengaría de todos y reviviría a Los Marginados. Lo haría, por su Yang Mi lo haría.
En los altoparlantes anunciaron su vuelo. Sonrió, era momento de empezar con su venganza.
Y con esto doy por finalizado el primer libro que da pie a un segundo libro.
💣Pequeños adelantos:
*Bon Hwa generara el problema del siguiente libro
*El más afectado de las cuatro parejas principales (YoonMin, HopeV, NamLex y KookJin) será Jin
*Habrá personajes nuevos que serán los que darán problemas
*Volverá La Manada Secreta
Y eso es todo lo que diré XD Otra cosa
🙌***ATENCIÓN***🙌
sé que no me tienen fe (yo misma generé eso :'v) pero este fic no está hecho para hacerlas sufrir como desgraciadas :v en este, como aclaré ya, no pienso matar a nadie (salvo los malos que se lo merezcan porque...0 PIEDAD CON LOS MALDITOS >:v) así que no deben temer...A MENOS QUE SIGAN MOLESTANDO CON ESO, SI SIGUEN ASÍ MATARÉ A TODOS PARA HACERLAS SUFRIR DE LA PEOR MANERA, SÉ QUE PUEDO HACERLO AUN AUNQUE ME VAYA A DOLER
Bueno ya :v
🙏***HORA DE AGRADECIMIENTOS***🙏
Muchas gracias por haberme apoyado de gran manera con este fic, jamás pensé que tuviera tantas estrellitas ni vistas en tan poco tiempo, de verdad es algo que me ha sorprendido mucho n.n Todavía recuerdo cuando empecé en wattpad y recibía 20 estrellitas, era para hacer fiesta en ese momento TTwTT y ahora supero los 100 en algunos fics y estoy como: MARTA ABRÍ LA SIDRA, HAY QUE FESTEJAR!
De verdad siento que nunca me alcanzará el tiempo para agradecerles lo feliz que me hacen ya sea leyendo simplemente, votando o comentando. Me inspiran a seguir escribiendo y a dar todo de mí para traerles buenas historias escritas lo mejor posible n.n
💞GRACIAS A TODXS, LOS AMO MUCHO 💞
Nos vemos en la segunda temporada n.n besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Virgen y Embarazado [KOOKJIN]
FanfictionLibro #1 (Libro #2 Cacería de omegas) ¿Acaso era posible que un omega virgen, quien nunca estuvo con un alfa en su vida, pueda quedar embarazado de sí mismo? Oh, claro que sí... Y Seok Jin lo había descubierto por error... Parejas: KookJin Parejas s...