Sun Hee y él habían logrado llegar a casa, se habían escapado en cuando habían empezado con el incendio. Según JiMin y Bom habían dejado el jeep de nuevo en su lugar y habían llegado a casa, encontrándose con JiHoon a quien le mintieron diciéndole que se habían escondido en otra parte para estar a salvo.
Tuvo que cambiarse, colocándose algo más cómodo y fingir, cuando el alfa entrara, sorpresa por la herida. Tenían que actuar convincentemente si no querían levantar sospecha alguna. Así que al ingresar, dos horas después de que ellos llegaran, Seok Jin se abalanzó hacia JungKook y se colgó de su cuello, oyéndolo quejarse por la herida del hombro.
-¡JungKook!-exclamó viendo los rastros de sangre, si bien ya había visto la herida, no se comparaba con verla de cerca.
-Estoy bien, tranquilo-sin importar que estaba herido, JungKook lo volvió a abrazar fuertemente.- ¿No ha habido ningún problema?-negó con la cabeza, aferrándose suavemente a él-me alegro, estaba preocupado con que te pasara algo, a ti o a la niña. No sabes lo horrible que era ese lugar, no te puedes imaginar las condiciones en que tenían a omegas y betas.
Jin lo apretó más sin saber qué decir, después de todo él vio cómo vivían y había estado en medio de la guerra. Así que decidió hacer una pregunta que tendría que haber hecho desde el principio.
-¿Y mamá? ¿Lograron salvarla?-se separó mirándolo a los ojos, fingiendo preocupación.
-Está a salvo, La Manada Secreta las ayudó.
-¿La Manada Secreta?-Sun Hee se separó de Hee Sook al momento de escuchar eso-¿ellos estuvieron ahí? ¿Pudieron verlos?-si bien fingía curiosidad, Seok Jin fue el único en detectar el verdadero sentimiento de preocupación en esas preguntas.
-No, tampoco teníamos demasiado tiempo para investigarlos, así que como estaban ayudando simplemente los dejamos. Después de todo si no fuera por ellos no sabríamos dónde se escondían Los Marginados.
-Oh, entiendo-la omega tomó a su esposa del brazo-será mejor que descanses, ha sido un día duro hoy.
-Aún no ha terminado-suspiró Hee Sook-aún hay omegas, betas y niños de los cuales hacernos cargo. Simplemente vinimos para saber cómo estaban y darles las buenas noticias.-separándose de Sun Hee miró a JungKook-vamos al hospital a que te curen, hay que seguir con esto.
Antes de irse ambos alfas dejaron un beso en la frente de sus omegas. Estos suspiraron aliviados, no se habían dado cuenta de que eran La Manada Secreta.
***Virgen y Embarazado***
JiMin se colgó de YoonGi al verlo ingresar. Aún mantenía en su mente el instante en que lo salvó de ese Marginado que estuvo a punto de asesinarlo. Aunque sabía que su novio confundiría eso con la preocupación de no saber nada de su hermana y de él.
-Sandara ¿Qué pasó? ¿Está bien?-preguntó en su cuello, su pareja lo apretó contra él.
-Está bien, a salvo en el hospital, te llevaré en la noche a verla. Tu madre y ChanYeol ya están con ella-el alfa se separó y besó sus labios-te juro que pensé que moriría en un momento, si no fuera por el extraño chico de La Manada Secreta seguro lo hubiera hecho.
-¿Un chico te salvó?-recibió otro cálido beso, escuchando a su hermana con Chae Rin cerca.
-Sí, estoy vivo gracias a él...pero no importa eso ahora, me enteré que Yang Mi estuvo aquí ¿no les hizo daño?
-No, Fernanda logró distraerla para que no llegara a nosotros.-en ese momento el alfa pareció recordar algo.
-Fernanda-separándose de su omega miró a su padre-¿Cómo está ella, papá?
ESTÁS LEYENDO
Virgen y Embarazado [KOOKJIN]
FanfictionLibro #1 (Libro #2 Cacería de omegas) ¿Acaso era posible que un omega virgen, quien nunca estuvo con un alfa en su vida, pueda quedar embarazado de sí mismo? Oh, claro que sí... Y Seok Jin lo había descubierto por error... Parejas: KookJin Parejas s...