Habían pasado dos días desde la creación de La Manada Secreta, y aunque no tenían lo necesario para enfrentarse a Los Marginados en caso de una pelea, aun así optaron por empezar desde ese momento.
El plan no era difícil, Sun Hee y Seok Jin saldrían a dar una vuelta, yendo en taxi por calles desoladas hasta terminar en el centro donde se encontrarían con JiMin, Bom y Fernanda (quien simplemente pensaba que se trataría de un encuentro de amigos). Chung Hee, TaeHyung y Alexander seguirían de cerca al auto negro que los perseguiría mientras que Mark se quedaba en el hogar Kim cubriendo a la pareja de NamJoon.
Salieron conversando como siempre solían hacer cada vez que se iban de casa. Hee Sook y JungKook parecían histéricos por el hecho de que los tres grupos enviados no habían encontrado nada, así que disimuladamente salieron de ahí para tomar el primer taxi que apareció. En la mente de ambos festejaron al ver ya el reconocido auto negro de vidrios polarizados. En medio del viaje por las calles que Sun Hee le dio al chofer, no dejaban de hablar de varias cosas, entre ellas una futura visita a JiSoo y Jennie.
Por el espejo retrovisor pudieron detectar el auto negro de vidrios polarizados. Cerca de ellos podía ver la moto donde iba Alexander vestido por completo de negro con un casco que cubría su rostro. Iba lo suficientemente lejos como para que no sospechen mientras que en un auto, a distancia, Tae y Chung Hee iban en otro auto. Según lo que le habían dicho vestirían por completo con lentes y cubre bocas.
El taxi fue por múltiples calles, el auto de Chung Hee y la moto de Alex se desviaba en ciertos lugares para seguir disimulando hasta que al irse por completo, Sun Hee dio la orden al chofer para ir al centro donde los dejó en una calle completamente transcurrida y enfrente de una cafetería donde JiMin, Bom y Fernanda esperaban, casi los únicos que estaban ahí.
La beta no entendía demasiado, ella simplemente había ido con ellos para protegerlos en caso de que algo malo pasara.
-¿Los vieron?-preguntó el omega cuando ellos dos se sentaron con ellos.
-Sí, estaban ahí, sólo hay que esperar que Chung Hee y Alex nos digan lo que hayan visto.-la omega se sentó sonriéndole a la mesera cuando fue a atenderlos.
-No entiendo-decía Fernanda cuando la chica se fue-¿de qué hablan?
-Es un secreto-Bom le guiñó un ojo-por favor, no se lo digas a Young Soo, mucho menos a YoonGi ni a Chaenie.
-¿Sí?-JiMin puso sus adorables ojitos derrite corazones y la beta no pude resistirse a ellos.
-Bien, no diré nada de lo que sea que hayan venido a hablar.
-Gracias-Sun Hee le tomó la mano, apretándola cariñosamente-ahora sería bueno que...¿ese no es Tae?
Todos se giraron, viendo al omega luciendo un atuendo casual mientras se acercaba a ellos con una sonrisa como si nada hubiera pasado. Su olor característico era detectable y supieron que tuvo que cambiarse en el auto antes de salir.
-¿Qué hallaron?-preguntó Seok Jin acercándose a su amigo.
-La persona que manejaba el auto estaba cubierto. Sólo supimos que era hombre pero nada más. Alex lo siguió hasta que se desvió cuando doblaron al centro, pero tuvo que dejarlo cuando detectó a tres alfas subir al vehículo. No podía arriesgarse.
-Entiendo-Sun Hee unió sus manos, dedicándole una sonrisa a la mesera cuando llegó con sus pedidos-bien, no llegamos a nada. Primera misión: fracaso total.
-Tae ¿cómo estaba vestida esa persona? ¿Cómo lucía?-preguntó JiMin, sus amigos lo miraron desconcertados.
-Como un hombre con lentes oscuros, una gorra de lana negra, sin bello facial, con chaqueta de cuero y no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y Embarazado [KOOKJIN]
FanfictionLibro #1 (Libro #2 Cacería de omegas) ¿Acaso era posible que un omega virgen, quien nunca estuvo con un alfa en su vida, pueda quedar embarazado de sí mismo? Oh, claro que sí... Y Seok Jin lo había descubierto por error... Parejas: KookJin Parejas s...