Virgen y embarazado I

15.1K 1.6K 490
                                    

JiMin, TaeHyung y Alexander abrieron los ojos sorprendidos ante la noticia que su amigo les dio en el receso. Sus orejitas de lobos se levantaron tensas, impactados completamente. Sus colitas crispándose.

-Es una broma ¿verdad?-dijo JiMin, un omega peligris de abultadas mejillas, labios carnosos y baja estatura.

-Es imposible que eso pase.-TaeHyung, un omega pelirrojo de sonrisa cuadrada, alto y de manos grandes, parecía el más impactado de todos.

-No, no lo es. Es una posibilidad que los omegas tienen. Es uno entre un millón...y resulta que ese soy yo.-Seok Jin, el pobre omega castaño de belleza sin igual, volvió a recordarles ese detalle de su historia.

-Dios, sí que no envidio tu suerte.-dijo Alexander, un beta rubio de ojos celestes, proveniente de USA y amigo de ellos desde hacía años ya.

-Al menos me ayuda a saber que soy parte del millón que no puede quedar embarazado con su propio semen.-Tae suspiró aliviado aunque sus mejillas se sonrojaron, ellos sabían la razón, indirectamente había confesado algo privado.

-A mí también-dijo JiMin poniéndose más rojo que su amigo.

-Ya, entonces ¿Qué pasara ahora, Jinnie?-preguntó Alex acariciando la espalda de su amigo, verlo tan abrumado no le gustaba para nada.

-Dejaré el colegio en cuanto esto se vuelva más notorio y...retomaré algún día, cuando pueda dejarle el bebé a mami.-suspiró sonoramente-me siento fatal...nadie debe saber de esto, de lo contrario seré la burla de alfas, omegas y betas. Dios... ¿Quién querría a un omega con un hijo ya?-se lamentaba ocultando su rostro entre sus manos.

JiMin se levantó y acarició una de las orejitas de su amigo. Este levantó un poco su mirada triste y brillante, entonces lo abrazó con fuerza, dejando que lo apretara contra sí y se desahogara. Se imaginaba el dolor que sentía ante un embarazo que lo dejaría mal visto ante la sociedad idiota en la cual vivían, las leyes no decían nada en contra de que un omega criara a un hijo solo sin saber quién era el padre, pero las personas pensaban de manera distinta. Le dio un beso en la sien, sintiéndolo llorar silenciosamente sobre su hombro. Odiaba ver a sus amigos así.

TaeHyung, por otro lado, se sentía completamente inútil. No podía hacer nada para ayudar a su amigo, tampoco había demasiado que pudiera decirle en ese momento. Las palabras no cambiarían la situación de Seok Jin ni lo harían sentir mejor. El tiempo sería el mejor aliado...pero se tardaría.

Alexander suspiró, sintiendo una fuerte presión en su pecho ante el dolor de ver a su amigo así. Quiso llorar ante la frustración pero ¿Qué ganaría con eso? absolutamente nada. Su amigo seguiría esperando un bebé y la sociedad se burlaría de él al saberlo (algo que se aseguraría que no pasara). Era una situación sumamente complicada. Seguía en sus cavilaciones, cuando vio a NamJoon, un alfa peliplateado de piel morena y sonrisa con hoyuelos que era dos años mayor que ellos. El chico le hizo una seña para que se acercara a él con una seriedad alarmante, se imaginaba que lo que pasaba no era nada bueno.

Fue hasta el alfa que le gustaba desde hacía un año ya y esperó a que le dijera el motivo por el cual lo había apartado de su grupo de amigos.

-¿Ocurrió algo malo?-Nam asintió.

-Los Marginados volvieron.-los ojos de Alex se abrieron ante la horrible noticia.

-¿Qué?-no podía ser cierto, Los Marginados no podían haber vuelto a la ciudad. La última vez que eso pasó, cuando él apenas era un beta de siete años, murieron muchos omegas, betas y alfas gracias a ellos. Entre esas personas, sus padres.

Eran unos salvajes que vivían acorde a sus reglas. Alfas que gustaban de tomar omegas para usarlos para su perversa diversión y betas como esclavos. Eran seres detestables, razón por la cual las familias Jeon y Min los habían desterrados al ser las familias más antiguas y poderosas de todas las manadas. Sin ellos, Los Marginados hubieran hecho de su sociedad un caos dejando a los omegas nulos derechos al igual que los betas. Sin embargo, cada vez que podían volvían para atacar y ganar territorio ya que eran nómades que vivían de tierra en tierra.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora