-Seolleneun mankeum manhi duryeowo, unmyeongi uril jakku jiltuhaeseo, neomankeum nado manhi museowo, when you see me, when you touch me.-cantaba JiMin mientras acariciaba la cabeza de Jin en su regazo, con suerte había logrado convencer a ChanYeol para que lo llevara a casa de su amigo para pasar la tarde con él.
-Es hermosa ¿la escribiste tú?-preguntó con los ojos cerrados mientras sentía las caricias en su cabello.
-Síp, es para una persona especial.-abrió levemente los ojos, viendo las mejillas sonrojadas del omega.
-Así que...encontraste a tu alfa.-concluyó sonriendo al ver el sonrojo extenderse.
-S-sí...-las orejitas grises descendieron en señal de timidez-p-pero no digas nada.
Seok Jin sonrió y extendió su dedo meñique hacia su amigo quien lo enlazó con el suyo en una promesa muda de no decir nada al respecto del alfa de JiMin.
-JiMin, pequeño, vinieron por ti-comunicaba JiSoo ingresando a la habitación.
Ambos se enderezaron y se levantaron de la cama para encaminarse a la salida. El omega cachetón tomó su bolso y las pocas cosas que había llevado mientras hablaba con Jin para acordar una nueva reunión y una video llamada para que le explicara unos temas de literatura que no había entendido.
Seok Jin asentía, sonriéndole y abrazándolo antes de llegar a la puerta donde un gruñido lo hizo voltear, viendo a Min YoonGi cruzado de brazos, con su típica cara de "odio el mundo entero". JiMin bajó la mirada ruborizado y con una pequeña sonrisa. Ah, ya sabía cuál era el alfa de su pequeño omega tierno.
Cuando se despidieron optó por quedarse con su madre viendo una película mientras comían unos chocolates. Su mano de vez en vez daba ligeras caricias a su vientre de tres meses, estaba ansioso por saber qué sería su hermoso bebé.
A mitad de la película tocaron el timbre y JiSoo fue mientras él continuaba viendo la trama y comiendo chocolates. Todo iba bien hasta que escuchó los gritos de su mami. Se levantó asustado, viéndola cerrar la puerta con dificultad mientras trababa todo.
-¡Llama a tu madre!-exclamó asustada y él lo hizo sin pensar, tomando su celular y marcando el número de Jennie que se sabía de memoria.
Temeroso veía a su madre luchar por evitar que tiraran la puerta abajo mientras él esperaba a que su madre atendiera la llamada. Pero cuando escuchó la voz del contestador supo que no lo haría. Así que pensando rápido marcó el número de alguien en quien confiaba que podría ayudarlos en ese momento.
-¿Hola? Jin, que raro que llamas.
-JungKook, por favor, te necesitamos.-dijo con voz rota, sintiendo las lágrimas descender.
-Jin ¿Qué pasa?-la voz del alfa sonó preocupada.
-Marginados quieren entrar a casa.-sintetizó-mamá no está y mami no podrá con ellos. Por favor, ayúdanos.-suplicó al borde del llanto.
-¡Vete, Jin! ¡Ahora, ahora, antes de que entren!-exclamó JiSoo histérica.
Su celular cayó al suelo al ver la puerta moverse con brusquedad ante los golpes. Los ojos suplicantes y asustados de la omega hicieron que reaccionara, corriendo escalera arriba hacia un cuarto especial que tenían, donde nadie podría sentir su olor y estaría a salvo. Antes de esconderse escuchó la puerta ser derribada y posteriores gruñidos amenazantes.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y Embarazado [KOOKJIN]
FanfictionLibro #1 (Libro #2 Cacería de omegas) ¿Acaso era posible que un omega virgen, quien nunca estuvo con un alfa en su vida, pueda quedar embarazado de sí mismo? Oh, claro que sí... Y Seok Jin lo había descubierto por error... Parejas: KookJin Parejas s...