Sun Hee los guio hacia el cuarto especial que tenía para la ecografía de Seok Jin. Hee Sook quiso acompañarlos, pero tuvo asuntos urgentes que atender y no pudo quedarse. Así que iban los tres junto al médico, JungKook ansioso de conocer a su futuro hijo. Tomaba la mano de Jin con fuerza y sonreía con alegría.
El omega repitió lo que siempre hacían para la revisión, dejando al final que colocara ese gel frío sobre su vientre y luego pasara ese artefacto que le permitiría ver a su pequeño. Vio los ojos cristalinos de Kook cuando escuchó el corazoncito del bebé. Apretó su mano con una gran sonrisa mientras Sun Hee estaba detrás de su hijo concentrada.
-Sun Hee me dijo que no estás interesado en saber el sexo del bebé pero ¿sigues pensando lo mismo o te interesa saber qué será?-Seok Jin miró los ojos ilusionados de JungKook quien mudamente le pedía saber el sexo del futuro Jeon, suspiró, no podía decirle no a esos ojitos y a esa sonrisa de rata.
-¿Cuál es el sexo del bebé?-preguntó finalmente escuchando un chillido emocionado de su suegra y sintiendo un apretón de mano del alfa.
El doctor sonrió y movió el artefacto en su vientre, hasta que luego de un par de minutos lo volvió a ver, sonriendo en grande.
-Felicidades, serán padres de una hermosa niña.-el grito agudo de Sun Hee estuvo a poco de dejarlos sordos, sospechó que JiSoo y Jennie hubieran reaccionado igual al saber.
Los finos labios de Kook besaron su mejilla y secaron una lágrima que no sabía que había derramado. Sonrió al verlo en el mismo estado que él y volvió a ver la pantalla donde el doctor se encargaba de mostrarle a su pequeña bebé. A su bella niña.
***Virgen y Embarazado***
Los Min además de tener una enorme mansión muy hermosa, eran dueños de otras propiedades, como esa cabaña en la playa a la cual JiMin fue junto a YoonGi luego de que este le pidiera de irse un momento solos, necesitaba estar con su pareja, simplemente ellos dos alejados de todos, en especial de los problemas de Los Marginados. El alfa tenía tanto en su cabeza que necesitaba un momento para disfrutar con su omega como antes de que todo eso comenzara. Y a pesar de que podría ser peligroso, aun así a JiMin no le interesó y fue con él porque también deseaba estar a solas con el mayor.
Por ese motivo, en la tranquilidad de la cabaña, JiMin dejó que YoonGi lo abrazara. Dejó que lo besara, que lo acariciara y que lo desnudara en la habitación. Se dejó llevar por su pareja, sintiendo su piel hormiguear de placer y su cuerpo sumido en un calor tan maravilloso como desesperante. Pasó sus manos por la espalda del alfa, pasó sus uñas cortas por la piel desnuda y lo ayudó a que se deshiciera de lo que le quedaba de ropa. Gimió su nombre en incontables ocasiones, suspiró y jadeó muchos Te amo, permitió que el amor lo inundara y que él lo tomara por primera vez.
JiMin dejó que lo marcara, que demostrara a quién le pertenecía, que tenía un alfa por quien moría y mataba.
YoonGi lo siguió acariciando y haciendo el amor incluso después de marcarlo. JiMin se lo permitió porque él también anhelaba seguir sintiendo los dulces besos y las cálidas caricias. Él también deseaba como nunca antes seguir uniéndose a su pareja destinada, sentir que solamente le pertenecía a él y que ningún omega podría arrebatárselo nunca, porque era su dueño, el único.
JiMin amó la sensación de amor puro que YoonGi le hizo vivir esa tarde en la cabaña de los Min.
***Virgen y Embarazado***
JungKook mantenía a Seok Jin entre sus brazos, sus piernas enredadas mientras se acariciaban dulcemente luego de la noticia. Una de las manos grandes del alfa no dejaban de acariciar el vientre, la del omega estaba sobre la de su pareja, sintiendo ambos a la pequeña niña que nacería en unos cinco meses.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y Embarazado [KOOKJIN]
FanfictionLibro #1 (Libro #2 Cacería de omegas) ¿Acaso era posible que un omega virgen, quien nunca estuvo con un alfa en su vida, pueda quedar embarazado de sí mismo? Oh, claro que sí... Y Seok Jin lo había descubierto por error... Parejas: KookJin Parejas s...