Virgen y Embarazado IV

12K 1.2K 598
                                    

Esa mañana, mientras desayunaban, TaeHyung lo había llamado, pensó que algo malo le había pasado a HyunAh o Hye, pero no había sido eso. Las clases se habían suspendido ya que según reportes de los Min y Jeon Los Marginados habían ingresado al establecimiento y hecho un gran desastre. Pensó que no era tan grave cuando le confesó que se habían llevado los archivos de todos los betas y omegas que iban a la escuela. Las cosas se habían puesto demasiado feas y peligrosas. Ahora no habría clases hasta nuevo aviso.

JiSoo se había mostrado muy preocupada por todo, Jennie tuvo que calmarla con caricias para que su pareja recobrara la calma. Sabía lo mal que la tenía la situación, el temor a perderla a ella o a su hijo (también ahora su nieto) la descontrolaban. Y no le gustaba ver así a su omega.

Seok Jin simplemente subió a su habitación con Perla en brazos, la gatita ronroneando en su pecho casi consolándolo. Estaba seguro que sentía su malestar.

Al sentarse en la cama la dejó frente a él y le besó la naricita con cariño, acariciándola y sintiendo su pelaje en su rostro cuando ella buscó más mimos. Perla era una gatita sumamente cariñosa, al menos con él lo era.

Escuchó el cristal de su ventana sonar ante tres toques y saltó asustado, su gata bufando molesta y esponjándose en dirección a ese lugar. Sintió su cuerpo temblar, sus manos yendo directamente hacia su vientre y temiendo que un Marginado hubiese ingresado a la casa. Estaba a punto de salir corriendo para comunicárselo a su madre, cuando vio a la persona que había tocado la ventana. Vio el cabello oscuro, la chaqueta de cuero y esa sonrisa que dejaba a la vista los dientes de rata que tenía (a pesar de que esa sonrisa de rata le encantaba).

JungKook volvió a tocar con un dedo la ventana, Seok Jin consideró no abrirla pero sabía que era eso o que el chico tocara el timbre y alguna de sus madres le abriera. Así que suspirando abrió la ventana viéndolo con el ceño fruncido.

-¿Se puede saber por qué vienes a mi casa y subes por mi ventana?-cuestionó molesto, el alfa ingresó moviendo sus orejas y cola en señal de alegría y triunfo.

-¿Acaso no te gustaría un romance como el de Romeo y Julieta?-Kook quiso sentarse en la cama, pero Perla amenazó con arañarlo así que tuvo que sentarse en la silla frente al escritorio.

-Claro, me encantaría un romance de una semana con un suicidio mutuo al final.-rodó los ojos, volviendo a su cama mientras su mascota iba y se acostaba cerca de él.-deberías hacer menos ejercicios y leer más.

-Y tú deberías dejar de negarte a mí y dejarte llevar más ¿no crees?-el tono de inocencia que usó fue el más falso que alguna vez haya escuchado Seok Jin.

-Creo que no tendrías que estar aquí en mi casa.-a pesar de aparentar estar molesto, sus mejillas se sonrojaron.

-¿Entonces por qué me abriste la ventana?-cuestionó con una sonrisa de lado.

-Tal vez porque era eso o que tocaras la puerta y mi mamá sepa que estás aquí.-la sonrisa de JungKook se hizo más grande y eso no le auguró nada bueno.

-Ya veo...así que te gustan los encuentros secretos.-sus mejillas se sonrojaron más ante esas palabras-lo tendré en cuenta para la próxima, Dulzura.

-¡Ya deja de llamarme así!-exclamó nervioso y avergonzado mientras le arrojaba un almohadón al mayor quien lo agarró en el aire.

-Oh, entiendo. Entonces ¿prefieres chico bonito? O ¿ángel? No, quizás te gustaría que te llame mi amor.-vio su sonrisa agrandarse cuando tomó su almohadón más grande y se levantó para golpearlo.

El chico reía divertido mientras él hacía un intento por dejar de estar sonrojado. Bien, sí le gustaría ser llamado así por Kook, pero no si era parte de un juego del chico. Si iba a llamarlo así tenían que tener algo serio. Algo que dudaba tener con él al estar embarazado.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora