Virgen y Embarazado XIX

8.8K 891 248
                                    

Era temprano en la mañana cuando La Manada Secreta se reunió en la residencia Min. Young Soo no estaba y YoonGi junto a su hermana estaban distraídos en otra parte de la mansión. Fernanda logró llevar a todos a la habitación de los Park para que pudieran hablar tranquilos, quedándose con ellos en caso de tener que enfrentar a los alfas y mentirles. Era como una madre para ambos así que lo que fuera que dijera podrían creerlo sin muchas excusas de por medio.

-¿Ahora sí? Desde la noche que no puedo dormir bien por lo que pusiste, sobre todo porque pusiste líderes en lugar de líder-decía Seok Jin sentado sobre un suave cojín y abrazando un peluche de perro gigante.

-Yo tampoco pude dormir bien por eso.-decía Mark sentado en otro cojín.

-Lo tuyo fue por tener sexo con Jackson, no mientas-lo molestaba Alex rodando los ojos con una sonrisa divertida al ver el sonrojo del omega.

-Ya, lo que sea, JiMin, dinos tu descubrimiento antes de que me quede sin uñas, algo que no me gustaría porque hace poco me hice la manicure-decía Chung Hee ansioso abrazando con fuerza otro peluche pero de gato.

-Bien, yo...no les dije nada cuando volvimos de la fábrica porque necesitaba aclarar ciertas cosas, así que pido perdón por eso.-el omega suspiró-¿recuerdan la habitación del sótano donde nos llevó Alex?-todos asintieron-ahí había muchos muebles, entre ellos vi en el fondo un archivero muy deteriorado pero que aún tenía algunos papeles. Los revisé y descubrí certificados de nacimiento y actas de defunción de Marginados, entre cosas de la fábrica que no interesan. Al parecer se olvidaron de llevárselos luego de escapar de ahí para refugiarse en otro lado, así que me tomé la molestia de traérmelos.

-¿Cómo sabes que son de Marginados?-preguntó TaeHyung.

-Son muy distintos a los que usamos, ellos tienen su propio sello.-sacando de una carpeta uno de los certificados de nacimiento, se lo extendió a su amigo-es claro que es de ellos, la X y el formato es completamente distinto al nuestro.

-Es cierto-Sun Hee observó el papel en manos de Tae-es de ellos, es su sello.

-Pero...eso no es lo importante de todo.-sacó otros certificados de la carpeta-¿recuerdan cuando hablamos que Ha Neul podría estar relacionado con el líder y por eso participa de las misiones? Yo...creo que no sólo él está con uno de los líderes, sino también Yang Mi.

-¿Cómo puedes estar seguro que hay más de un líder?-preguntó Jin moviendo sus orejitas dudoso.

-Por estos certificados de nacimiento. El que le di a Tae tenía diseños en verde y la firma de dos personas a cargo de los papeles "legales" de Los Marginados.-frunció el ceño, mirando los certificados de nacimiento-pero estos tienen sus diseños en dorado y, además, la firma de esas dos personas coincide con el de uno de los padres.

Chung Hee tomó los certificados de la mano de JiMin, verificando lo que decía ahí y abriendo la boca sorprendido con cada palabra que leía. Sun Hee, quien fue a su lado para ver, parecía estar en el mismo estado.

-¿Qué dice?-preguntó preocupado Alexander.

-Son los certificados de nacimiento de Lee JiHoon, hijo de Choi Yang Mi y Lee Bon Hwa, y de Lee Min Sun y Lee Min Jin, hijas de Park Ha Neul y Lee Dak Ho.-dijo anonadado el omega mayor, levantando la mirada al resto-tal y como dijo JiMin, las firmas coinciden...son los líderes.

-Yang Mi y Ha Neul tuvieron hijos con los líderes de Los Marginados-la omega parecía aun absorta mirando los certificados-un omega de ocho años y dos de seis.

Toda la habitación quedó en un denso silencio, nadie podía creer lo que habían descubierto, lo que JiMin descubrió. Eso quería decir que poco tiempo después de la pasada guerra con Marginados, después de que se llevaran a dos omegas de La Manada, los líderes los habían usado para continuar con su linaje, para tener una descendencia. Y la primera en darles uno fue Yang Mi. ¿Qué tanto les habrían dicho como para ser capaces de lograr que les dieran una familia? ¿Qué tantas mentiras metieron en sus cabezas como para hacerles creer que pertenecían a esa vida, a esos alfas? ¡Habían logrado hacer que olvidaran a los hijos que ya tenían! Los que habían criado desde que nacieron junto a su pareja destinada.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora