Virgen y Embarazado XII

9.4K 1.1K 200
                                    

Hee Sook no podía creer lo que escuchaba, jamás pensó que la reunión de emergencia que tuvieron que organizar en su hogar sería para brindar tan malas noticias. ¡Había la posibilidad de que hubiera un traidor en la manada, un hijo de puta que podía pasearse libremente por su guarida, su manada completa!

-¡Esto no puede estar pasando!-exclamó y Sun Hee se levantó para calmarla, los únicos omegas a los que se les permitió estar en la reunión fue a su esposa y Chung Hee.-¡Dong Yul, ve a la guarida con MinHo y Sana! Necesitamos saber si el olor es reconocible para descartar a posibles traidores.-Jung asintió y tomando su celular abandonó la residencia Jeon.-¡Maldición! Estos cretinos nos están llevando la delantera y aún no sabemos dónde está su líder.

-Hemos tenido suerte hoy, pero no sabemos si esto es parte de su plan o si acaso tienen algo peor en mente.-meditó DaHyun.

-Sea lo que sea hay que actuar rápido, ellos no andan con juegos, hoy atentaron contra tres familias y hace unos días lo hicieron con la de Seok Jin.-recordaba HoSeok teniendo en mente el momento en que TaeHyung saltó hacia el lobo para protegerlo, no quería volver a ver al omega en algo parecido nunca más.

-Pero no podemos actuar si no sabemos su ubicación, es imposible hacerlo cuando no sabemos dónde están Los Marginados.-razonaba Young Soo, cruzado de brazos-podríamos encontrar algunos rondando la calle, pero sería inútil, son muy pocos y nosotros necesitamos encontrar a la abeja reina.

-Si encontramos al líder y acabamos con él entonces ganaríamos la guerra.-agregaba YoonGi.

-¿Pero eso no es lo que intentaron, incluso, nuestros abuelos sin éxito?-preguntaba Jackson-los líderes de Los Marginados son expertos en el arte de camuflarse, encontrarlos será una tarea difícil, necesitaríamos muchos alfas y betas que nos ayuden en la tarea y eso sería poner en riesgo la vida de muchas personas.

-No, esta vez no lo será.-afirmaba JungKook-nunca estuvo en nuestros planes que Peter escapara, pero mientras lo teníamos inconsciente inserte en él un GPS especial en su brazo, se oculta en la vena y está conectado a este celular. Creí que no serviría de mucho, pero me alegra que no sea así.-sacando su celular el alfa mostró la ubicación actual del hombre.

-Aún sigue en la ciudad-analizó Young Soo-nos sería muy útil si nos brindas eso a mí y DaHyun, así podremos saber exactamente dónde está e informarles.

-Será lo mejor-Kook pasó el celular a manos del patriarca Min antes de volver a hablar-¿Cómo se encuentra Chae Young, ChanYeol y Hye?-cuestionó a los Min y Jung.

-Bien, lo de Hye no fue grave, una mordida que sanará pronto.-respondía HoSeok.

-Lo de Chae Young y ChanYeol es más grave, él tiene una pierna quebrada y ella está en terapia intensiva. Tuvo una mordedura en el cuello, perdió mucha sangre. Está muy delicada y las caras de los doctores no fueron muy buenas.-Chae Rin suspiró al recordar el rostro triste de Bom-tenemos que esperar para saber sobre su estado.

-Sólo espero que todo salga bien-Hee Sook suspiró cansada sintiendo una de las manos de su esposa en su espalda-quiero escuchar buenas noticias una vez, al menos.

-Por el momento será difícil, así que mejor esperemos a Dong Yul. Necesitamos saber si hay algún traidor entre nosotros.-dijo seriamente DaHyun cruzándose de brazos.

Hubo un asentimiento general antes de que todo quedara en un pesado silencio, esperando que el patriarca Jung trajera noticias al respecto.

***Virgen y Embarazado***

Seok Jin acunaba al pequeño JiMin en sus brazos como una madre que cuida de su bebé mientras TaeHyung era abrazando por Alexander. Enterarse que sus amigos habían sido atacados por Marginados había sido la noticia más espantosa que recibió, en especial cuando supo que Peter había escapado con ayuda de alguien. Eso no era para nada bueno. Mark estaba con ellos, en silencio y cerca de Alex. Bom se aseguraba de estar al lado de su hermanito.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora