3 Meses después
El tiempo pasa y mi vida va perfecta, de lo único que me puedo quejar es de lo gorda que me veo y de la necesidad de sexo que tengo. Daniel no me ha tocado en todo este tiempo y no se si sean las hormonas, pero las ganas cada vez aumentan.
El gran día se acerca y Daniel está cada vez mas nervioso por el nacimiento del bebé, parece que el es quien va a parir y no yo... No le puedo pedir nada mas a la vida, pocos recuerdos van llegando, pero no me interesa nada mas solo estar con las personas que amo. Mi madre ha venido a casa unos días y con ella se ha llevado a los niños. Me entristece no estar con ellos, pero en estos momentos no podría cuidar de ellos.
Esta mañana he decido levantarme temprano para preparar un rico desayuno a Daniel, ha estado tan pendiente de mi que yo me he despreocupado de él.
—¿A dónde vas?— Digo entrando a la habitación con bandeja en mano.
Este me mira y continua vistiéndose, como odio cuando se tiene que ir.
Se acerca a mi y como siempre besa mi panza y luego mis labios.
—Paso por ti a las 8—
—¿Para qué o qué?- Pregunté confundida.
—Tú solo ponte guapa y yo me encargo del resto—
—Siempre estoy guapa— Dijo haciéndome la ofendida.
—No cariño, ahora estas gorda— Besa mi frente y sale.
Él sabe cuanto me cabrea y por eso lo hace.
—Hijo de...— Dejo la palabra a medias y escucho como suelta una carcajada.
Odio amarlo tanto.
Bueno, si el no quiso mi desayuno tampoco es como que se vaya a desperdiciar.
Voy hasta la habitación de Helena al menos ella adora los hockey que preparo.Entro y la veo sonriendo a la pantalla del celular ¿Desde cuando se ríe con otra persona que no soy yo?
—¡Puta cuernera!— Le grito caminando hasta ella.
Se asusta y enseguida oculta el celular bajo la almohada. Es como si tratara de ocultarme algo.
—Me asustaste Estúpida—
—Lo mismo dices cada vez que te miras al espejo— Digo sacando la lengua —¿Con quién hablas tan risueña?— Digo sentándome en la cama.
Meto la mano debajo de su almohada en busca del celular, pero esta impide que lo tome.
—No te importa— Dice levantándose rápido. —Son cosas mías—
—Si no me dices en este momento, juro que designo a Rocío como madrina de mi bebé—
—No me chantajee con eso— Su gesto cambia y se ve furiosa, es como Daniel, pero versión mejor amiga.
—Pues si no me tienes confianza yo tampoco— Le dije decidida.
—Va!- Se lanza a la cama y me hace gesto para que me acueste con ella —Me voy a casar—
Suelto una carcajada que seguro se escucha del otro lado del mundo.
—Que chistosa, en serio dime—
—Eso es Masiel, no es ningún chiste ME VOY A CASAR—
Mi cara cambia rápidamente, ¿Como casarse? ¿Desde cuando ella tiene sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñado Y Yo [+18 ©]
RomanceMasiel González una mujer de 29 años, con una maravillosa familia y una vida ejemplar, pero cansada de la rutina. Su vida cambia cuando un mal día aparece Daniel Ortiz, SU CUÑADO. Llevando consigo un pasado lleno de peligro. Amor, pasión, ternura, e...