Es la primera vez que siento placer siendo cruel con otros, ésto se puede igualar a un buen orgasmos.
Sus caras, sus asustada y hermosas caras son lo mejor del día.
—¿Estás bien amor?— Pregunta Daniel acercándose a mí.
Pongo mis manos en frente y lo detengo —Sí estoy bien y no me toques—
—Claro que está bien, no ves que lo ha hecho a propósito— Dijo Paula quien está bastante nerviosa.
Daniel negó con su cabeza y yo asentí sonriente. ¿No cree que soy capaz de eso? Que se prepare para lo que viene.
—Lo siento— Dije con hiprocrecia —No sabia que estabas ahí, para lo próxima procura no pasar cerca de mi casa—
—Es casa de Daniel—
—Ahora es mía— Le guiñe un ojo y su cólera era increíble.
—¡YA!— Gritó Daniel calmando nuestra pelea adolescente —Masiel ¿Por qué hiciste ésto?—
—¿Quieres que sea sincera? Pues lo hice por ti, porque estoy harta de tus mentiras, porque me juraste no tener nada con ella y resulta que te vas tras sus faldas— Golpee su pecho varias veces y éste sostuvo mis manos evitando que continuara.
—No me voy con ella, solo es—
—MENTIROSO— Grité descontrolada. Lágrimas que luchaban por salir traté de contenerlas, pero cada vez era mas fuerte las ganas que tenia de salir corriendo. —Eres un maldito mentiroso—
—Escuchadme, ella solo se—
—¿Qué está pasando aquí?— Dijo mi madre saliendo asustada.
Me dio mas seguridad verla aquí, sabia que no estaba sola, y ella va a evitar que siga dando este drama tan lamentable.
—No pasa nada mamá— Dije y me acerqué más a la entrada de casa —Solo fue un accidente. Por cierto, yo me haré cargo de los daños de tu auto Daniel— Dije hablándole a él.
—¿Y los míos qué?— Dijo Paula.
—Lo siento, te metiste donde y con quien no debías— Dicho esto me metí a casa seguida de mi madre.
Siento como mi corazón quiere salirse de mi pecho... Me duele tanto quererlo y no tenerlo. Lo amo, lo amo con todas mis jodidas fuerzas.
Subí a mi habitación y me encerré... Observé que Valentina dormía y es buen momento para llorar, para sacar todo este dolor que llevo por dentro.
—Me puedes explicar que fue eso de ahí abajo— Grito mi madre entrando a la habitación.
Rápidamente sequé mis lágrimas y me levanté de la cama.
—Te dije que fue solo un accidente—
—No le mientas a la persona que te dio la vida y te conoce mas que a ella misma— Se acercó a mí en tono amenazante —¿Esa es la nueva novia de Daniel?—
—Sí mamá, por ella me dejó—
No podía aguantar más tanta tristeza, es incomprensible todo lo que me está pasando. Cada vez estamos mas lejos.
—Que bueno— Dijo mi madre sonriendo —Que ya te deje en paz, mereces algo mejor—
Me llena de tanta rabia que mi propia madre sonría en el momento que yo estoy llorando.
—¿Ese es tu apoyo mamá? Tan solo reírte—
—No seas infantil Masiel por favor, tú y yo sabíamos que esa relación no iba a durar mucho—
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñado Y Yo [+18 ©]
RomanceMasiel González una mujer de 29 años, con una maravillosa familia y una vida ejemplar, pero cansada de la rutina. Su vida cambia cuando un mal día aparece Daniel Ortiz, SU CUÑADO. Llevando consigo un pasado lleno de peligro. Amor, pasión, ternura, e...