-No te vayas-

2.3K 171 8
                                    

Cuanto mas tratas de evitar que suceda algo, con mas prisa ocurre.

-Dime ¿Que excusa me darás ahora?- Pregunta Daniel nuevamente.

Los nervios se apoderan de mi, entiendo que no he cometido nada, pero tantos problemas en una sola noche no me agrada.

-Cariño, la verdad no quiero causarte problemas- Digo volteando a el.

-¿Que demonios sucede con Justin?- Esta vez grita.

Sus ojos se ven llenos de furia, creo que si yo leyera un mensaje así en su celular también me molestaría.

-Desde el día que conocimos a Justin, no a parado su acoso-

-¿Por qué no me has dicho nada?-

-Porqué no quería causarte problemas, adem-

-No será que te gusta su "Acoso"- Me interrumpió

La madre que te pario, ya va a empezar con eso.

-Daniel quieres callarte. Yo no tengo nada que ver con ese idiota- Ahora grite yo.

-¿Entonces por qué dice que se les arruino la noche?-

-No lo se. Creo que tiene problemas mentales o algo así-

-Resuelve tus problemas con el, porque si lo hago yo, no se donde podría parar-

Lo primero que me llega a la mente con esa palabra es ¨Muerte¨, pero no creo que se atreva, el ya cambio.

-¿A qué te refieres con eso Daniel Ortiz?-

-A eso mismo que estas pensando- Dice con mucha seguridad de lo que pienso -Si no le pones un alto, lo haré yo-

-¿Te atreverías a matar a alguien solo por celos irracional?-

Pregunto esto con la confianza de que me diría que no, pero la respuesta que escucho es totalmente diferente.

-Tal vez si Masiel- Dice con serenidad

-¿ENTONCES NO CAMBIASTE?- Grito alterada.

Este no contesto, se dirigió a la cama, tomo una almohada y se camino hasta la puerta.

-¿A donde vas?... CONTÉSTAME-

-Buenas noches- Solo dijo esto para marcharse.

Me siento en la cama y aun no creo lo que me ha dicho _Tal vez si_ Esa palabra ronda mi cabeza durante varios minutos... No creo que el sea capaz de nada, solo lo ha dicho por enojo, yo se que el no haría nada.

Termino de quitarme el vestido que traía a mitad. Voy hasta el closet y recuerdo que no he comprado pijamas aun, tomo una camiseta de Daniel y me voy hasta la cama.

Un gran peso en mi cuerpo y un ruido en mis oídos me despiertan de la tranquilidad del sueño.

-MAMI YA DESPIERTA- Gritan los niños encima de mi.

Están muy pesados ya mis niños...

-5 minutos mas- Digo haciéndolos reír, ya que esto es lo que siempre me dicen para no ir a la escuela.

-Queremos salir-

-El patio es grande, salgan-

-NO, queremos ir al parque-

-Mañana-

-AHORA-

-Ordenen su habitación y luego hablamos- Dicho esto corrieron gritando por toda la casa.

Luego de esta gran estafa para hacer que los niños hagan sus deberes, me levanto, voy hasta el baño y lavo mis dientes.... Salgo y voy hasta la cocina donde me encuentro con Daniel desayunando.

Mi Cuñado Y Yo [+18 ©]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora