Narra Reiji:
Estaba preocupado por Nanako, ella estuvo inconciente por mucho tiempo.. además nunca fue a la escuela.. nunca fue buena para hablar con los demás chicos.., ella era inteligente porque se la pasaba leyendo libros con migo pero ella no era muy buena hablando con otros chicos que no seamos nosotros sus hermanos.Yui: Hola Reiji san ¿le preocupa algo?
Reiji: para nada...
Yui: está bien.
Reiji: Yui.. *molesto* tengo un favor que pedirte.
Yui: *sonrisa* ~que tipo de favor~
Reiji: cuando asistas a la escuela quiero que le hagas compañía a Nanako.. *preocupado* ella no es muy buena socializando con los demás.. temo que alguien pueda malinterpretarla cuando ella intente hablarles.
Yui: y.. ya veo.. si.. estaré a su lado.. no te preocupes Reiji san.
Reiji: entonces.. que tal si te doy una paga por adelantado?
Yui: no estaba esperando una paga pero.. *sonrisa* acepto otras cosas..
Reiji: ya veo..
Yui: *sonrisa*..
Subaru: *toz falsa* lo siento.. creo que interrumpi algo..
Yui: no te preocupes.. yo ya me iba.
Reiji: ¿qué ocurre?¿ya han regresado?
Ayato: sip.. pero... je je je
Kaito: *sonrisa* ~Yo si tengo buenas noticias~
Reiji: cierto.. hoy tenían exámenes.. *nervioso* ¿cómo les fue?
Nanako: *sonrisa* Reiji niisan sabes? Saqué una "A"
Reiji: *sonrisa* bien hecho -acaricie suavemente con mi mano la cabeza de Nanako- *serio* Shu, Saito, Ayato, Kanato, Subaru denme sus exámenes.
Ellos solo miraron para otro lado evitando hacer contacto visual con migo, me dieron sus exámenes y la verdad es que esas calificaciones...
Reiji: *temblar de enojo* Saito.. por qué estás tan feliz? Sólo obtuviste 5 puntos..
Saito: *sonrisa* ~porque subí un punto antes solo me sacaba 4 puntos~
Reiji: *enfadado* ustedes no tienen remedio!! ¿¡tanto les cuesta prestar atención a la Clace/ponerce estudiar?!
Shu: zzzz
Reiji: *suspiro* Shu niisan.. si Nanako te enseña tú.. ¿estudiarías?
Shu: si es Nanako la que me enseña *sonrisa*
Kanato: *celoso* si Nanako le enseña a Shu niisan ella también me tienes que enseñar a mí.
Saito: *puchero* ~no es justo que solo les enseñe a ustedes dos..! yo también quiero que Nanako chan me enseñé~
Subaru: creo que si Nanako me enseña.. voy a aprobar el próximo exámen.
Ayato: y..yo también creo que si Nanako me enseña podré aprender todo.
Reiji: *suspiro* vallan a pedirle ese favor a Nanako chan..
Narra Nanako:
Iba a probarme un nuevo vestido que me compré cuando tocaron la puerta de la habitación, abrí la puerta y vi a todos mis hermanos ¿¡arrodillados?!Todos ellos: por favor Nanako chan.. se nuestra maestra particular!!
Nanako: *sonrisa* esta bien..
Todos ellos: *sonrojo* g.. gracias.
ESTÁS LEYENDO
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)
Fanficen una lluviosa noche llegó a la mansión Sakamaki una carta de Tougo Sakamaki, al leer ésa carta kanato empezó a temblar y los hermanos Sakamaki quedaron atónitos, ¿que dirá ésa carta? ¿por qué kanato empieza a temblar?