•Capítulo 1•

21.5K 1K 705
                                    

Maya

Me desperté con la cabeza en la ventanilla del avión, al lado de mi madre, quien leía una revista tranquilamemte.

Miré la hora en mi móvil y vi que eran casi las nueve de la noche, no faltaba mucho para llegar a mi destino, Beacon Hills. Y no tenía muchas ganas de que el avión aterrizara la verdad, estaba muy feliz en Nueva York, allí tenía amigos de toda la vida, tenía a mi mejor amiga, a mis abuelos, a mi novio. Lo tenía todo allí.

Mi padre era militar, solía pasar mucho tiempo fuera de casa, le enviaban a muchos destinos lejos de casa.

Murió hace un mes y medio.

Ese es uno de los principales motivos por los que nos mudamos. Demasiados recuerdos.

No es la primera vez que voy a Beacon Hills, de hecho mis padres tenían unos buenos amigos aquí y solíamos pasar los veranos en este pequeño pueblo. Yo era muy amiga de un chico, de hecho creo que hasta me gustaba un poco. Pero de eso hace más de seis años, solíamos venir cuando yo tenía siete u ocho años.

El chico, se llama Stiles, Stiles Stilinski, he oído que su madre murió, no pudimos ir a su funeral, aunque me habría encantado volver a ver a Stiles. Bueno, supongo que ahora sí lo veré, no creo que se acuerde ni si quiera de mi.

Entre pensamientos pasa el tiempo, y cuando me quiero dar cuenta ya son las diez menos cuarto y mi vuelo está aterrizando.

Bajo del avión con mi equipaje en mano y mi madre detrás, cogemos un taxi que nos lleva a nuestra casa. Mi nueva casa en Beacon Hills.

Está prácticamente al lado de un bosque.

Dejo todas la maletas en mi habitación y salgo al porche, el camión de la mudanza vendrá mañana con un montón de cajas que me da pereza solo de pensar que las tengo que colocar todas.

No tengo hambre por lo que salgo a dar una vuelta. Mi madre ya está acostumbrada a mis paseos espontáneos.

Decido adentrarme un poco en el bosque, es un lugar que me relaja bastante, creo que es de las cosas que mas me gustan de Beacon Hills, el bosque.

Me adentro y paso unos minutos caminado por una senda.

A lo lejos veo unas luces que se mueven asique me acerco un poco más y veo dos figuras tumbadas detrás de unas ramas y un montón de hojas.

Uno de ellos me resulta familiar. Demasiado familiar. Aunque lo esté viendo desde atrás tengo la sensaciónde que lo conozco.

Uno de los chicos tiene un peinado militar, la cabeza rapada. Me recuerda a mi padre.

El otro es moreno y tiene el pelo un poco más largo.

Es lo único que alcanzo a ver desde aquí, su pelo.

Veo como se levantan y empiezan a andar. Mi lado curioso me dice que les siga, pero la parte racional me dice que vuelva a casa a dormir ya que mañana empiezan las clases.

Y aunque estaba a punto de seguirles como la niña cotilla que soy mi móvil suena. Lo cojo y veo que mi madre me está llamando, descuelgo y llevo el móvil al oído.

-¿Maya? ¿Donde estás? Llevas mucho rato fuera de casa. Estaba preocupada- Me regaña ella a través del teléfono. Miro la pantalla y me doy cuenta de que son casi las doce de la noche.

No me di cuenta de que llevaba tanto rato fuera, me pareció que hubiera pasado solo media hora.

-Lo siento mamá, no me di cuenta de la hora, enseguida voy a casa- La oigo suspirar y decir un "vale" muy bajito

𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉  [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora