Stiles
Scott y yo hemos quedado en el aparcamiento del Instituto con Derek. Tenemos un plan, vamos a atraer al alfa.
Entro al aparcamiento y dejo mi Jeep en una plaza, Scotty yo bajamos de el.
-Esto es una muy mala idea- Le acuso.
-Sí, lo sé.
-¿Y aún así vamos a hacerlo?
-¿Se te ocurre algo mejor?
-Personalmente soy fan de ignorar un problema hasta que al final desaparece
-Tu solo encargarte de que entremos.
Hago una nueca y saco unas tenazas amarillas de la parte de atrás del Jeep al mismo tiempo que otro coche entra en el aparcamiento.
-Ha llegado- Anuncia Scott cuando vemos a Derek. Este baja del coche- ¿Y mi jefe?
-Atrás- Nos informa.
Me asomo a una de las ventanillas para ver como Deaton, el jefe de Scott está inconsciente y atado en su asiento trasero.
-Parece estar cómodo- Comento dejando que el sarcasmo reluzca.
Mi mejor amigo me da un ligero golpe en la espalda y vamos hacia la puerta.
-¡Eh, esperad! ¿Que vais a hacer?- Pregunta Derek.
-Dijiste que estaba unido al alfa- Comienza Scott- Espero que aciertes.
Entramos al Instituto y voy alumbrando el camino con la linterna hasta que llegamos a megafonía.
-Oye una cosa, ¿Qué vas a hacer si el alfa no viene?- Pregunto
-No lo sé- Suspira.
-¿Y si derrepente aparece?- Pulso algunos botones para que el aparato funcione.
-Tampoco lo sé.
-Un buen plan- Hago una mueca.
-Vale, decías que un lobo aulla para señalar su posición a la manada, ¿verdad?
-Si, pero si lo llamas, ¿no te hace eso parte de su manada?
-Espero que no.
-Ya, yo también- Le pongo el micrófono enfrente- Vale, todo tuyo.
Pongo el volumen al máximo y Scott se aclara la garganta.
Lo siguiente que oigo es a Scott imitando a una ballena agonizando.
Dios, eso ni se acerca a un aullido de lobo. No puedo creer que este sea mi mejor amigo.
Me rasco la cabeza cuando acaba.
-¿Está bien? Es decir, es un aullido ¿no?
-Sí, en teoría.
-¿A ti como te ha sonado?
-Como un gato siendo asfixiado, Scott
-Bueno, ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago?
-Ey, Ey, Scott- Me coloco detrás suya y pongo las manos en sus hombros- Escucha. Quieres llamar al alfa. Se un hombre. Se un hombre lobo, no un lobo adolescente.
-Hombre lobo- Repite.
-Hazlo.
Scott vuelve a pulsar el botón, y lo que sale de su garganta esta vez si es un aullido de hombre lobo.
¡Ha sido increíble! Ha temblado todo, literalmente.
Cuando acaba salimos al aparcamiento otra vez y nos encontramos a un enfadado Derek Hale.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall