Stiles
Vale, Peter ha muerto. Uf. Porfín.
Pero lo malo es que ahora Derek es el Alfa.
Ha pasado un día desde que Peter murió y ya volvemos a tener problemas, pero aun así he tenido tiempo para pensar.
Lydia está en el hospital, Peter la mordió pero no se ha transformado. ¿Cómo? Ni idea.
Sólo sé que cuando Lydia despierte querrá explicaciones sobre todo lo ocurrido y no tengo ni idea de que le vamos a decir.
No quiero meter a Lydia en todo este mundo sobrenatural, eso la pondría en peligro, ya bastante con que Maya está metida, y eso, como he dicho la pone en peligro.
Por lo menos quiero que alguien esté a salvo, aunque eso signifique que tenemos que mentir a Lydia.
He pasado la noche despierto, ya que no he podido dormir con todo lo que se nos viene encima.
Maya y Lydia han estado a punto de morir.
Miro a través del cristal y la veo dormida. La madre de Scott le ha dado unos sedantes para que descanse.
No sé como no me he dado cuenta de lo que tenía justo delante de mi. Maya me gusta. No puedo evitarlo. Pienso en Lydia y en como me sentía unos meses atrás cada vez que la veia pasar, y ahora todos esos sentimientos no van hacia Lydia sino hacia Maya.
¿Como no me di cuenta antes? Ahora la miro y veo lo guapa, inteligente, amable y graciosa que es.
Recuerdo la angustia que se instaló en mi pecho cuando llegué hasta ella en el campo de Lacrosse y la vi inconsciente y llena de sangre. Por un momento pensé que iba a morir.
Tambien recuerdo cuando se arriesgó a ir con Jackson y conmigo a ayudar a Scott, aunque estiviese herida, lo hizo para ayudarnos, siempre intenta ayudar en todo y no me he dado cuenta hasta ahora. Y no entiendo como no lo he hecho, como no he visto antes todo lo que me estaba perdiendo.
No he podido hablar con ella sobre lo del baile, y sobre que me gusta muchísimo, y no sé cuando lo haré porque no estoy seguro de tener el valor suficiente como para hacerlo.
Suspiro y vuelvo a mi asiento en el pasillo del hospital. No tengo ganas de ir a casa, bueno, en realidad no tengo ganas de nada.
Agacho la cabeza y juego con mis manos.
-Stiles- Miro a la persona que me habla y veo a Scott delante mía.
Scott ha venido conmigo al hospital para ver a su madre y de paso ver como están Lydia y Maya, hace unos minutos Scott ha ido a por algo de comer y ya ha vuelto.
Me entrega lo que sea que ha comprado de la máquina expendedora y se sienta en la silla al lado mío. Le oigo suspirar.
-Bueno, ya ha acabado todo.
-¿Eso crees? A Lydia la han mordido y no se ha transformado, Derek es un Alfa y tu sigues siendo un hombre lobo. Y además el padre de Allison te odia y os besasteis delante suya.
Mi amigo ríe por la última frase.
-Al menos ya no habrá ningún Alfa con problemas mentales persiguiendonos por el Instituto.
-Sí, algo bueno hemos sacado- Ambos reimos.
-Deberías ir a casa, descansar un poco.
-No puedo dormir- Suspiro y me levanto, él se levanta conmigo- Supongo que debería poder dormir tranquilo, pero no puedo, aunque esté cansado.
-Si quieres le puedo pedir a mi madre que te algo para ayudarte a dormir.
-No, tranquilo, seguro es sólo cosa del estrés o algo así, en cuanto me relaje un poco todo volverá a la normalidad.
Scott asiente a mi lado, me acerco al cristal de la habitacion de Maya, ahora mismo han entrado un par de médicos para cambiarle la venda de la herida y con Lydia están haciendo lo mismo. Noto a Scott ponerme la mano en el hombro y también mira a través del cristal.
-Se pondrá bien, ya lo verás.
-Sí, eso espero- Le miro y suspiro, nos damos la vuelta y entramos en el ascensor.
Pulso el botón para bajar a la salida y veo como las puertas se cierran lentamente.
|•••|
Y... se acabó<3
Me pone muy triste acabar esta historia, es la primera que termino y eso me hace ilusión.
La segunda parte la subiré seguramente en una semana o así.
Os dejo por aquí la portada de la segunda parte:
No sé pero me gusta mucho :)
Ya avisaré cuando esté publicada en mi perfil.
Adiooooos.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall