Me despierto más tarde de lo habitual ya que a mi alarma le dió la gana de no sonar hoy.
Me di una ducha en tiempo récord y desayuné algo ligero. No tenía tiempo para más.
Me visto con lo primero que cojo, que termina siendo unos vaqueros con una camiseta básica blanca y una chaqueta verde militar, más unas zapatillas cualquiera.
Quedaba poco menos de veinte minutos para que empezaran las clases y no vivo cerca que se diga del instituto.
Cojo mi bolso y las llaves de mi coche y salgo fuera, entro en el vehículo e intento arrancar.
Pero no arranca.
Vuelvo a intertarlo.
Igual, no arranca.
Genial, llego tarde y el coche no arranca, si empiezo a caminar ahora y voy a paso rápido puede que no llegue demasiado tarde.
Levanto la vista y veo un jeep.
El jeep de Stiles.
Me acabo de dar cuenta de que nuestras casas están al lado.
Podría pedirle que me lleve, pero no quiero parecer pesada o algo.
Bueno, qué más da.Salgo de mi coche y voy hacia su casa, llamo a la puerta y minutos después aparece Stiles con una camisa a medio ponerse.
Este me mira sorprendido y después se incorpora y termina de poner su camisa de cuadros.
-¿Maya? ¿Qué haces aquí?
Yo sonrío tímida y suspiro.
-A mi coche no le ha dado la gana arrancar hoy, y si voy andando llegaré tarde, y no es por ser pesada... pero, ¿Podrías llevarme?
Él me mira unos segundos y despues asiente
-Claro, entra, tengo que cojer un par de cosas- Entro a su casa después de él y le veo subir unas escaleras para bajar unos minutos más tarde con su mochila y las llaves de su jeep.
-Vamos- Ambos salimos y montamos en el coche. Stiles arranca y nos vamos.
Tras unos minutos de silencio Stiles me mira de reojo.
-Y...- Comienza- ¿Como está tu madre?
-Bien- Me encojo de hombros- Está trabajando en el hospital de Beacon.
El asiente.
-¿Y tu padre? ¿Sigue siendo militar?
Sentí como algo dentro de mi se revolvía.
Stiles no sabe lo de mi padre.
Siento como mis ojos se humedecen y Stiles me mira preocupado.
-Eh, ¿Estás bien?
-Mi padre... murió- El abre los ojos- Hace poco en combate- Agacho la cabeza y juego con mis dedos intentando no llorar.
-Y-yo... Dios, no lo sabía, Maya lo siento, lo siento muchísimo.
-Tranquilo, no es tu culpa- Sonrío leve calmandome y decido poner una suave musica en la radio.
-Si necesitas algo, lo que sea, estoy aquí- Él me sonríe y yo asiento.
Hablamos de cosas trivales y finalmente llegamos al Instituto.
Antes de las clases Allison, Lydia y yo vamos al entrenamiento de Lacrosse.
El entrenamiento empieza y Jackson se pone de defensa. Llega el turno de Scott y este echa a correr, pero al llegar a Jackson, él le tumba y cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall