El padre de Stiles se va y él entra en la habitación. Tras cerrar la puerta Derek se acerca a el y lo estampa contra la puerta cojiendole del cuello de la camisa.
-Como digas una palabra...
-Algo como "Eh papá, Derek está aquí, trae tu arma"
Derek le suelta y Stiles se relaja notoriamente.
-Eso es. Si voy a esconder tu fujitivo culo, es mi casa, con mis normas amigo- Stiles le da un leve golpe en el pecho.
Intento contener la risa para que Derek no me fulmine con la mirada.
Derek se aleja un poco de mi amigo y le coloca la chaqueta. Stiles hace lo mismo y sonríe.
Cuando Stiles pasa al lado de Derek este hace un gesto intimidante hacia Stiles.
-Oh, dios mio.
Dejo salir una risilla super aguda intentando reprimir una carcajada.
Stiles vuelve a la silla.
-¿Scott ha conseguido el collar?
-No, está en ello.
-Y tampoco lo va a conseguir- Sonrio y ambos chicos me miran. Saco el collar y se lo muestro.
-¿Lo tienes?- Un sonriente Stiles se acerca a mi y mi sonrisa solo se agranda mientras asiento- ¿Como?
-Os dije que yo me iba a ocupar- Me encojo de hombros- Y lo he hecho.
-Vale tenemos el collar- Interviene Derek- ¿Que hacemos ahora?
-He pensado en eso- Stiles vuelve a su silla y yo guardo el collar en mi bolso- La noche del Instituto Scott le envió un mensaje a Allison para quedar allí. Lo mismo pasó com Maya.
-¿Y?
-Pues que no fue Scott
-¿Y quien lo envío entonces?
-Yo no lo sé. Pero se de alguien que puede averiguarlo.
Cinco minutos más tarde Danny se encuentra con nosotros discutiendo con Stiles.
-¿Que quieres que haga qué?
-Rastrear un mensaje.
-He venido para lo del trabajo de química. Eso es lo que hacen los compañeros de laboratorio.
-Y lo haremos, pero primero lo otro.
-¿Y qué te hace pensar que sé hacerlo?
-Yo... he visto tus antecedentes penales.
-Tenía 13 años, retiraron los cargos.
-Da igual- Sigue intentando convencerle Stiles.
-No. Hagamos el trabajo- Danny agarra una silla y se sienta al lado de mi amigo.
-Dios...
-¿Y quien es él?- Danny señala a Derek, que está detras suya leyendo un libro.
-Mi primo... Miguel.
Derek levanta la cabeza y mira a los chicos y yo vuelvo a contener la risa
-¿Tiene... sangre en su camiseta?
-Sí, si, esque le sangra la nariz. Mucho. Oye Miguel, Te he dicho que puedes usar mis camisetas.
Derek cierra el libro buscamente. Dejo salir varias risillas y el pelinegro me mira de reojo.
Lanza el libro a la cama cayendo encima mía.
Se quita la camiseta revelando un tatuaje en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall