•Capítulo 8•

8K 521 71
                                    

Tras otro buen rato metidos en el coche de Stiles, este decide frenar a un lado de la carretera y llama a Scott.

-¿Qué se supone que tengo que hacer con él?- Pregunta Stiles ganandose una mala mirada por parte de Derek.

-Llevalo a alguna parte, donde sea- Oigo como Scott contesta al otro lado de la línea.

-Y además está empezando a apestar- Continúa Stiles.

-¿A apestar? ¿A qué?

-A muerto.

Tras unos segundos de silencio Scott continúa

-Vale, ve a la veterinaria.

-¿Y que dirá tu jefe?

-Ya se ha ido, hay una llave detrás de la basura.

Stiles suspira y le pasa el movil a Derek.

-No vas a creer a donde quiere que te lleve.

Derek coje el teléfono y empieza a hablar con Scott.

-¿Ya la has encontrado?

-¿Y como debo buscar una bala? Tienen millones, esta casa es como un maldito centro comercial de armas.

-Si no la consigues, estoy muerto, ¿Vale?- Continúa Derek

-A lo mejor eso no sería tan malo- Frunzo el ceño.

-Entonces escucha, el Alfa te llamó en contra de tu voluntad, y volvera a hacerlo,y la próxima vez, o matas con el o te mata.

¿Qué?

Miro a Stiles con el ceño fruncido y este me da una mirada nerviosa. ¿A qué demonios se refiere Derek con todo eso?

-Si quieres seguir vivo, me necesitas, encuentra la bala.

Derek cualga y le devuelve el movil a Stiles, quien arranca y vuelve a ponerse en marcha.

-¿De que iba todo eso?- Pregunto con el ceño fruncido mirando a Stiles y Derek consecutivamente.

Ninguno dice nada, pero si noto las miradas de reojo que se dan entre sí.

-Silencio, vale, eso me resuelve todas las dudas, gracias- Comento con una pizca de sarcasmo en mis palabras.

-Maya, ahora no es un buen momento para hacer preguntas- Stiles me mira a través del espejo retrovisor y yo abro la boca.

¿Qué no es un buen momento? Seguramente por su culpa me gane un castigo al no estar en casa a la hora que debía, ya es de noche, si mi madre se entera va a matarme.
Lo menos que Stiles podría hacer es decirme que narices está pasando, digo yo.

Me cruzo de brazos y me dedico a mirar por la ventana el resto del corto camino que hacemos

Llegamos a lo que supongo es la clínica veterinaria en la cual Scott trabaja. Stiles saca la llave del lugar que su mejor amigo le dijo y abre la puerta. Su movil suena y este lo saca.

Derek se desploma junto a una pared. Esta sudando por todas partes y demasiado palido. Seguro que eso no es nada bueno.

-¿Te dice algo... Acónito azul del Norte?

-Es una especie rara de acónito. Tiene que traerme la bala.

-¿Por qué?- me atrevo a preguntar.

-Porque sin ella moriré- Contesta Derek para después mirarme.

Vaya, genial.

Entramos a lo rápido en la sala en la que supongo se hacen las operaciones a los animales que llevan a la clínica, mientras Derek se quita la camiseta dejando ver un tatuaje en su espalda.

𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉  [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora