•Capítulo 12•

7.3K 490 110
                                    

Aún tengo casi cuarenta y cinco minutos de mi hora libre asique, tras dejar los cuadernos y estuche en mi taquilla me siento al lado de esta con un viejo libro que he cogido de la biblioteca.

Tras un par de minutos leyendo se oyen unas pisadas en el pasillo. Pero las pisadas se detienen cerca de mi.

-¿Qué lees?- Doy un pequeño salto en el sitio y me doy cuenta de que la voz procede de Jackson, la última vez que lo vi fue en las gradas.

-Eh, hola... es para el proyecto de historia- Señalo el viejo libro forrado en cuero que tengo en mis manos.

El asiente y deja caer su mochila al suelo para después deslizarse por las taquillas hasta quedar a mi lado.

Le miro dubitativa y después al libro otra vez.

-¿No tienes clase ahora o...?- Pregunto nerviosa

-No, esque química me agobia

Rio un poco- Te entiendo.

Nos quedamos unos segundo en silencio.

-¿Querías alguna cosa...?- Pregunto y juego con el boli que tenía en la mano.

-Pues si, sí. Quería hablar- alzo un poco las cejas. Me sorprende un poco que Jackson se esté comportando así, es decir, tan... amable- Se que he sido un capullo contigo, y sobre todo con Scott, y quería pedirte perdón. En serio.

-Vale, vale- Sonrio- Creo que lo dices de verdad... pero no creo que estés siendo muy sincero

El suspira, como irritado.

-¿Sabes lo que es ser el mejor jugador del equipo? Ser la estrella. ¿Que todas y cada una de las personas en un partido coreen tu nombre?- Le miro de reojo y vuelvo a mirar mi libro- Y derrepente otro tio aparece, y la gente centra su mirada en el y no en ti. ¿Imaginas como te sientes?

Giro la cabeza y le miro, me apoyo en la taquilla azul detrás mia.

-No idea- Niego con la cabeza.

-Pues te sientes como... como si hubieran arrancado algo demtro de ti- Esto último lo dice con atisbe de rencor en su voz- Y tienes la necesidad de hacer algo, todo por recuperarlo.

Le vuelvo a mirar.

-¿Esque no te han enseñado que un equipo son más de uno?- Le doy una media sonrisa.

-Sí, pero hablamos de mi- Contesta y vuelvo a mirar mi libro- Era broma- Ríe

Río con el un poco incómoda. Jackson se rasca la nuca.

-Dios- Vuelve a reir- Es para... empujarme por un barranco.

Le miro y sonrio- No, para nada- Niego con la cabeza.

-¿Seguro?- Pregunta- Porque no, no soy un mal tio- Agacho la mirada a mis rodillas- Sí, cometo errores, muchos, pero no soy malo- Le vuelvo a mirar- Me caes muy bien... y Scott, de verdad, me caeis muy bien, también Allison y Stiles- Sonrio- Y quiero demostrarlo... quiero que seamos amigos- Se acerca un poco a mi y yo echo la cabeza hacia atrás, rie un poco- ¿Qué estas leyendo?

Justo antes de que pueda contestar, suena la campana de clase, indicando que mi hora libre ha acabado y que tengo que dirigirme a Economía con el entrenador.

Por suerte Jackson no está en esta clase conmigo.

Entro al aula del entrenador Finstock y me siento en la fila de al lado de Scott.

Veo como este se sienta y le dice a su amigo que se ponga detrás suya pero Allison llega antes y se sienta ella, dejando a Stiles con una mueca. Ambos se saludan y Stiles se sienta delante mía después de darme una sonrisa

𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉  [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora