Después de que Lydia prácticamente nos obligase a acompañarla al entrenamiento de Lacrosse nos sentamos, primero Lydia, después Allison y por último yo, en ese orden.
Me fijé en que Allison le sonreía a alguien desde la grada, seguí su vista y vi al chico que le dio el boligrafo en la primera hora, el mismo al que estaba mirando en las taquillas.
-¿Te gusta?- Miro a Allison
Ella abre los ojos sorprendida por mi repentina pregunta.
-¿Qué? No, no.¿Porqué dices eso?
-No le quitas los ojos de encima, te he visto en el pasillo- Río un poco y ella se sonroja levemente.
Niego con la cabeza y decido dejar el tema. Veo como el entrnador le entrega equipamiento a ese mismo chico y le envía a la portería
-¿Quién es él?- Le pregunta Allison a Lydia
Ya decía yo que a Allison le gusta.
-¿Aquel? No estoy segura de quién es- Contesta la pelirroja- ¿Porqué?
-Está en mi clase de Inglés- Allison niega con la cabeza y segundos después el silbato suena por todo el campo.
Un chico lanza la pelota dándole al portero en toda la cara, causando las risas de todos los presentes.
El moreno se levanta del suelo y coje el palo, otro chico lanza la bola y este la coje sin apenas esfuerzo, dejando a todo el mundo sorprendido.
Lo mismo ocurre con los siguientes lanzamientos
Vaya, no parece tan malo.
-Perece que es bueno- Comento sonriendo
-Eso parece- Responde Lydia
Un jugador, el que creo que es Jackson echa a correr y lanza la bola. Aunque el portero la coje sin problema alguno, haciendo a la gente vitorear y silbar.
Lydia se levanta de su asiento gritando y aplaudiendo.
Allison se queda mirando al chico sonriente y rato más tarde acaba el entrenamiento.
《♧》
Las clases han acabado, y mi madre no está en casa. Trabaja en el hospital, asique suele volver por la noche muy tarde.
Mi padre estaba en el ejército. Y le asustaba que pudiese pasarme algo. Asique cuando tenia unos trece o catorce años me enseñó a defenderme.
No me enseñó demasiado, solo algunos golpes con los que podría salir de un apuro si alguna vez me veo en problemas.
Pero también me enseñó a disparar, y tiro con arco.
Puedo decir que tengo buena puntería, y estoy orgullosa de ello.
Aunque no me gustan mucho las armas, si prefiero el arco.
No he tocado ningun arco, flecha o arma desde que mi padre murió.
Es algo que hacíamos juntos. Cuando volvía a casa siempre habia algún día en el que íbamos el y yo solos al bosque o a academias de tiro.Y aunque mi padre no esté, no quiero olvidarme de él.
Cojo mi arco de madera, el cual me regalaron mis padres a los quince, unas cuantas flechas y salgo al bosque que se encuentra cerca de mi casa.
Me adentro a el y al llegar a un lugar más o menos despejado dejo la mochila con la flechas en el suelo y cojo una para ponerla en el arco y apuntar al centro de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall