•Capítulo 17•

6.7K 418 199
                                    

Doblamos en la siguiente curva y miro detrás nuestra para comprobar que Kate Argent aún nos sigue.

Está justo encima.

-¿Más rápido?- Pregunta Scott

-Mucho más.

A ver, que os explico. Estamos en el coche de Derek Hale, distrayendo a los Argent para que Derek pueda ir a por el alfa y atraparlo.

Pero Kate nos va a cojer en cualquier momento, el padre de Allison está detras de Derek y a el se le suma la policía.

Scott acelera más y seguimos por la carretera.

-Veo que no tienes claro el concepto "persecución" Scott- Suelta Stiles.

-Si voy más rápido nos mataremos.

-Pues si no lo haces ellos nos matarán- Contraataco.

Mi amigo vuelve a acelerar y al volver a mirar por el cristal de detrás ya no nos sigue nadie.

-Se han ido- Informo.

Stiles enciende la radio de su padre y de este se oye una voz.

-A todas las unidades, el sospechoso va a pie y se dirije hacia las obras- Se oye la voz del padre de Stiles.

Llegamos a las obras y Scott frena para que Derek pueda subir.

Stiles le abre la puerta

-¡Sube!

Él se pasa hacia atrás quedando a mi lado al tiempo que unos disparos resuenan contra la carrocería del coche.

Derk sube.

-¿Qué parte de no llames la atención no has entendido?- Pregunta Scott frustrado.

-¡Mierda, lo tenía!

-¿Al alfa?- Stiles se asoma entre los asientos delanteros

-Sí, lo tenia delante cuando la policía ha aparecido.

-Eh, solo hacen su trabajo- Stiles defiende y Derek le da una mala mirada.

-Ya, gracias a que alguien decidió convertirme en el fugitivo más buscado del estado- Les reprocha Derek.

-¿Podemos olvidarnos de eso? Ya se que la cage, lo siento- Dice Scott.

-Ya basta- Intervengo haciéndome hueco donde estaba Stiles anteriormente- ¿Cómo lo encontraste?

Derek no dice nada.

-¿Puedes confiar en nosotros un segundo?- Pregunta Scott.

-Sí, en todos.

Derek vuelve a mirar mal a Stiles.

-O solo en Scott y Maya. Estaré aqui atrás- Stiles se apoya en el asiento y yo me interpongo en los asientos de los chicos delante mía.

-La última vez que hablé con mi hermana estaba a punto de descubrir algo. Sabía dos cosas, la primera de un tal Harris.

-¿Nuestro profesor de química?- Pregunto.

-¿Por qué él?- Sigue Scott.

-Todavía no lo sé.

-¿Y la segunda?

-Una especie de símbolo.

Derek saca un papel y lo desdobla, en el aparece una especie de escudo con lo que parece un lobo en el.

Me suena mucho, y no sé de qué.

Scott hace un sonido de frustración.

-¿Sabes lo que es?

𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉  [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora