Hoy es el baile, y estoy en casa de Lydia junto con Allison, nos estamos preparando.
Me siento en la cama de Lydia con el vestido en la mano y unos zapatos que la pelirroja me ha prestado. Allison se está duchando y Lydia ahora mismo se está maquillado.
-Sé que te gusta- Salta derrepente la pelirroja.
-¿Qué?
-Que sé que aún te gusta.
-Pf, Lydia ya no me gusta Stiles.
-Yo nunca dije quién- La veo sonreír a través del espejo.
-Vale sí, me gusta, y qué.
-¿Como que y qué? ¿Por qué no le pediste ir al baile? ¿Sabes que todo eso del otro día sobre arriesgarte era una indirecta sobre Stiles verdad?
-Qué mas da si me gusta, Lydia, Stiles esta enamorado de ti. Vais a ir juntos al baile y seguro que él está super feliz por ello. No puedo arruinarle su felicidad.
-Maya, no estoy ciega, he visto como te mira cuando estáis juntos.
-Me mira como a una amiga de la infancia eso es todo. Además voy a ir con Isaac, ya está.
Ella suspira y agacha la cabeza.
-Oye, yo no puedo hacer que me guste Stiles, lo siento. Pero aun así deberías intentarlo, no sé, pídele un baile o algo así.
-No te prometo nada- Sonrío.
La puerta del baño se abre y Allison sale por ella.
Aprovecho y entro con mi vestido y zapatos para cambiarme.
Me pongo el vestido y los zapatos y después de mirarme al espejo un momento suspiro y salgo.
Me acerco al tocador de Lydia y veo como ambas me miran sonrientes a traves del espejo.-Lydia, a ti se te da bien esto, ¿Puedes hacer algo con mi pelo?
Ella se acerca a mi y pone las manos en mis hombros.
-Eso está hecho.
Empieza a manipular mi pelo haciendo cosas que no sé y cogiendo mechones a cada rato.
Y despues de unos quince minutos me encuentro con un moño en la parte superior de mi pelo, rodeado por una trenza y con algunos mechones rizados sobresaliendo en el marco de mi cara.
Sonrío.
Nunca me he considerado especialmente guapa, pero ahora al mirarme al espejo, no tengo miedo de decir que me gusta lo que veo.
Me maquillo débilmente y miro a las dos chicas detrás de mi, ellas ya se han cambiado asique estamos listas para irnos. Ya solo falta que los chicos vengan a buscarnos.
Allison va a ir con Jackson, Lydia con Stiles y yo con Isasc.
Pasamos un par de minutos riéndonos y hablando entre nosotras cuando la madre de Lydia entra en la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall