Scott
Después de devolverle a Allison su collar en mitad del bosque la noche ya ha caído.
Entro en mi habitación y saco el móvil del bolsillo de mi pantalón.
Reviso los mensajes y encuentro uno del profesor Harris en el que dice que no he entregado el trabjo que me encargó y que tengo dos días más.
Alguien llama a la puerta de mi habitación.
-Mamá, no es un buen momento.
Pero quien sea que es sigue insistiendo.
-He dicho no- Me levanto y abro la puerta.
Miro a la persona que está delante de mi.
Es Allison.
Me quedo con la boca abierta, sorprendido porque en verdad me esperaba a cualquira menos a ella.
-Perdona, tu madre me ha dejado entrar- Suspira- ¿Podemos hablar?
(•••)
-¿Quieres que empiece a hablar yo?- Pregunto.
-No.
-Ah, vale- Murmuro mientras Allison jugetea con su teléfono en sus manos- ¿Te dejo sola un minuto?
Ella me mira con el ceño fruncido.
-¿Por qué? No lo necesito.
-No sé. Es que has venido hasta aquí, has dicho que querías hablar y llevamos aquí sentados diez minutos, y todavía no has dicho nada y me estoy poniendo de los nervios- Sonrío un poco.
-Lo siento- Allison sonríe- Esque me es dificil empezar- Pasa un segundo en silencio y pone la mirada en no se dónde- Esto te va a sonar muy ridículo, y yo... supongo que no quiero que te rías de mi.
-Yo nunca me reiría de ti.
Gira su cabeza a mi y sonríe.
Vuelve a apartar la mirada y acaba suspirando.
-Es sobre mi familia.
-Vale.
-Hace poco les pillé una mentira, una pequeña. Cuando vino mi tía tuvo un problema con el coche y... Mi padre dijo que había pinchado una rueda, y ella que se había quedado sin batería.
-Puede que se tratase de un malentendido- Inquiero.
-Sí, eso pensé yo. Pero encontré cristales en su coche, como los de una ventanilla rota- Me quedo en silencio y ella sigue- He escuchado unas conversaciones muy extrañas, creo que tiene que ver con Derek.
-¿Estas segura?
-Sí. Creo que no es...
-Scott hoy llegaré tarde a casa- Mi madre interrumpe en mi habitación.
Allison y yo nos levantamos de la cama y nos quedamos mirándola.
-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Es el pelo, el maquillaje?
-No, no es nada. Estás preciosa- Le digo a mi madre.
Se ha arreglado bastante y parece que le importa mucho lucir bien.
-Está increíble- Allison tambien habla.
-Impresionante- Vuelvo a hablar- ¿Por qué estás tan impresionante?
-Porque, sorprendentemente voy a salir a cenar con un hombre mayor de dieciseis años.
-¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall