Lydia y yo pasamos sentadas unos minutos desde lo ocurrido con Stiles. Jackson aparece por un pasillo con una mano agarrandose su hombro malo.
Me levanto y Lydia lo hace a mi lado.
-¿Ya está?- Pregunta la pelirroja.
-Dice que no me acostumbre, pero que un chute de cortisona no me matará.
-Ni otro antes del partido. Los profesionales lo hacen- Se cruza de brazos-¿Quieres ser un aficionado o... quieres llegar a ser un profesional?
Lydia agarra a Jackson del brazo y lo acerca a ella hasta besarle.
-¿Enserio?- Interrumpo- ¿Vas a hacer que Jackson juegue? Lydia, ese golpe en el hombro no es algo como un raspón en la rodilla. ¿Y si empeora?
-Maya, tranquila, no va a pasarme nada- Jackson sonríe tranquilizador y yo hago una mueca.
Suspiro y acabo cediendo. Es su hombro, si algo le ocurre le diré "te lo dije" y luego me reiré en su cara.
Me giro y veo a Scott Y Stiles hablando, les hago un saludo que ellos me devuelven y después Jackson, Lydia y yo nos vamos del hospital.
《♧》
Estoy con Allison en su habitación. Me ha pedido que la ayude con algunas cajas, ella tambien se acaba de mudar.
Además no tengo nada mejor que hacer.
Una música suena de fondo mientras ella está sentada en su escritorio.
Me tiro a su cama y cojo algunas fotos que había esparcidas.
Las miro mientras sonrío, Allison parece muy feliz en ellas.
-¿Lo hechas de menos?-Pregunto
Ella me mira confundida.
-Tu antigua vida, quiero decir, antes de mudarte.
-Oh, bueno, a veces- Se encoje de hombros- No suelo estar mucho tiempo en un sitio fijo, nos mudamos todo el tiempo.
Ella suspira. Supongo que no será fácil, es decir, no es bonito que encuentres a unos buenos amigos y al cabo de unos cuantos meses tengas que dejarlo todo atrás.
Volver a empezar todo el tiempo.
-¿Y tú?
Me encojo de hombros- Supongo, a ver, tenía mi vida entera allí. Y entiendo que mi madre quiera dejar los recuerdos de mi padre atrás para no sufrir tanto, pero yo... yo no quiero dejarle atrás. No me quiero olvidar de mi padre.
Agacho la cabeza y Allison se pone a mi lado para luego acariciarme la espalda.
Aún es muy reciente.
Alli se acerca para cerrar las cortinas y unos segundos después se escuchan unos frenos de coche chirriando y algo chocando.
Ambas bajamos alteradas hasta el patio delantero de su casa y allí vemos a su padre y a Scott.
-¿Papá? ¿Papá que estás haciendo?- Ambas nos acercamos preocupadas al cuerpo de Scott que está en el suelo.
-Apareció de repente, Allison- Su padre parecía sincero y preocupado.
-¿Has intentado matarlo?- Pregunta ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall