El fin de semana pasó lento. Muy lento, apenas dormí el domingo. Estuve muy alerta por si algo como lo de la otra noche ocurría otra vez.
Aún sigo muy confundida.
No sé muy bien que era lo aue esa persona buscaba. Si esque buscaba algo.
Mi madre insistió en que no faltaba nada, y en que podría haber sido un simple vagabundo buscando un lugar donde dormir.
Quién sabe.
Me ducho, como cada mañana y eligo la ropa qur llevaré hoy a clase.
Termino de prepararme y para cuando me doy cuenta que un claxon suena fuera de mi casa.
Stiles.
Se que está mal mentirle diciendole que mi coche esta estropeado cuando no lo está, pero me gusta estar con Stiles.
Es de las pocas personas que me hacen sentir bien.
Salgo de casa y cierro con llave para después acercarme a su coche y subir al asiento del copiloto.
-Buenos días- Le sonrío y el me devuelve el gesto.
-¿Estás bien?- Pregunta.
Frunzo el ceño- Si- Río un poco- ¿Porqué no iba a estarlo?
-Bueno... yo... escuche a tu madre hablar con mi padre- Hace una mueca- Dijo que el viernes alguien entró a tu casa
Alzo las cejas- Mi madre... habló con tu padre- El asiente- Ella me dijo que no haría falta, dijo que no habló con ningún policía.
-Pues... cambió de opinion. Mi padre le dijo que últimamente han habido robos, y ella le pidió que vigilase un poco la zona.
Asiento. Tampoco es la gran cosa. Si yo hubiera sido ella habría hablado con el Sheriff en cuanto hubiese ocurrido.
-Entonces... ¿Estás bien?- Me mira. Parece preocupado.
Qué tierno.
-Si- Sonrío- No pasó nada grave, no le des importancia.
-Si necesitas algo, aquí estoy- Asiento.
Antes de que me de cuenta ya estamos en la entrada del instituto. Me despido de Stiles y el va hacia Scott y yo voy hacia Lydia y Allison.
Y entramos a la primera clase del día. Literatura.
Me gusta la literatura, me parece interesante, pero mis notas no son tan buenas.
No llego al suspenso, pero podría estar mejor.
Entro a la clase y me siento en una de las filas de detrás justo al lado de Scott.
El profesor va repartiendo los examenes que hicimos hace algunos dias.
-¡No lo sé!- Se escucha un grito por parte de Scott, haciendo que la mayoria en la clase giremos a ver que pasa.
Scott estaba hablando con Stiles, en fin.
Cuando el profesor llega a mi me da mi examen. Tengo un 6
Bueno, podría ser peor.
Miro de reojo a Scott y veo su examen, suspenso.
-Tio tienes que estudiar más- Comenta Stiles a Scott desde detrás suya haciendo que este haga una mueca- Era una broma. Scott solo es un examen vas a recuperarlo. ¿Qiueres que te ayude?
-No- Contesta el pelinegro- Iré a estudiar con Allison después.
¿Con Allison? ¿Como es que ella no me dijo nada? Me siento ofendida. Luego la interrogaré sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall