•Capítulo 14•

7.7K 463 143
                                    

Maya

Bajamos corriendo hasta el sótano donde nos escondemos detrás de unas taquillas viejas.

El corazón me va a mil. Y realmente no sé qué es esa cosa que nos persigue. Es imposible que los hombres lobo existan. Simplemente no puede ser.

Se oyen unos gruñidos y Scott se asoma. Más rugidos y gruñidos.

-¿Ahora qué?- Pregunta Stiles mirando a Scott.

-Sigue.

-Vale- Stiles avanza y yo voy detrás de él.

Nos metemos en un pasillo y vamos andando hacia atrás para asegurarnos de que esa cosa no viene a por nosotros.

-Tenemos que hacer algo- Habla Stiles.

-¿El qué?

-No lo sé. Matarlo, herirle, infringirle angustia psicológica, algo.

Seguimos andando y Scott se da contra una puerta abuerta que da a una habitación vacía.

Stiles la mira y saca lentamente sus llaves del bolsillo.

-¿Qué vas a hacer?- Pregunto.

-Shhh...- Pone la llave en alto y tras un par de segundos lanza las llaves dentro de la habitación.

Un rugido se oye y Stiles nos arrastra a Scott y a mi hacia el fondo.

La criatura entra en la habitación y Stiles cierra la puerta.

-Traed la mesa, vamos- le hacemos caso y colocamos un escritorio delante de la puerta de modo que cuando el animal intenta abrir la puerta esta choca contra un armario dejando a esa cosa dentro.

-Sí- Scott sonríe y Stiles y yo también lo hacemos.

Hemos atrapado a lo que sea eso.

Da un golpe en la puerta y doy un salto asustada.

-Vamos pasad- Habla Stiles.

-¿Qué?- Dice Scott. Coge aire ya pasa de un salto. Le sigo.

Stiles se asoma a la ventana de la puertay le golpeo el brazo.

-¿Qué vas a hacer?

-Solo quiero verlo, ¿Vale?

-¿Estás loco?

-Oye está encerrado, ¿vale? No puede salir.

Suspiro y el se sube a la mesa y se asoma a la ventana y alumbra con la linterna.

-Sí, eso es te tenemos.

-Cállate- le dice Scott.

-No le tengo miedo a ese bicho- Nos mira y un segundo después una mano, pata o lo que sea golpea la ventana y Stiles se baja de un salto.

-No te tengo miedo- Sigue el- Tu estás dentro y nosotros aquí fuera. No iras a ninguna...- Un ruido fuerte se oye y el techo comienza a hundirse.

Los tres echamos a correr.

Llegamos a un pasillo y Scott nos hace parar.

-Esperad. ¿Habéis oido?

-¿El qué?

-Está sonando un móvil.

-¿Qué?

-Conozco ese tono. Es el móvil de Allison

Llamamos a Allison con el movil de Stiles y cuando lo coje lo pone en altavoz.

-¿Stiles?

-No, soy yo- Habla Scott- ¿Dónde estas?

𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉  [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora