Stiles me ha pedido que me reúna con él y Scott en un descampado cerca de la reserva de Beacon.
Sé que después de lo que me han contado yo he decidido no creerles, pero aun así les considero mis amigos. Y Stiles también me ha dicho que Allison rompió con Scott en el aparcamiento la noche que ocurrió lo del Instituto. Asique Scott está destrozado.
Salgo por la ventana de mi habitación, porque si le pidiese permiso a mi madre, sería capaz de encerrarme en el sótano con tal de que no salga y se arriesge a que algo pueda pasarme.
Dios, qué agobio.
La quiero, porque es mi madre y todo eso pero cuando quiere puede ser un completo agobio.
Llego al lugar en que hemos quedado y me encuentro a Stiles tumbado con su cabeza apoyada en una piedra y a Scott sentado con la mirada seria.
Al oirme llegar ambos me miran. Stiles sonríe y le devuelvo el gesto. Scott se limita a saludarme con la cabeza.
-Bueno, lo que te decía, Scott. No te ralles. Solo es una chica más, habrá montones que quieran salir contigo. El mar está lleno.
-Lleno de peces- Le sigue Scott.
Me fijo en la botella a medias que tiene a su lado.
Está borracho. Genial
-¿Peces? ¿Por qué hablas de peces? Yo hablo de chicas. Me encantan las chicas. Las amo. Especialmente las de ojos verdes, pelo rubio rojizo, 1'60...
-¿Cómo Lydia?- Intervengo.
-Sí, exacto, Eh, ¿Cómo sabías que estaba hablando...? Oh, ¿De qué estaba hablando?- Sonríe como un idiota.
Río y cojo la botella. Le doy un trago y me siento junto a Scott.
-Oye no estás contento, bebe un poco más- Le pasa la botella pero Scott la rechaza.
-No quiero más.
-¿No estás borracho?
-Para nada.
-Oye puede que... puede que ya no necesites el inhalador, como eres lobo, ya no te emborraches. ¿Estoy borracho?
-Mucho.
-¡Sí!- Stiles alarga la vocal y levanta en puño.
Yo pego otro trago a la botella y mi amigo sigue hablando.
-Venga tío, sé que estás mal, sé que duele, lo sé. Bueno, no lo sé, pero sí se esto. Sea lo que sea que sientas al haberte roto el corazón, estar solo es mucho peor- Se ríe- No se si eso tiene mucho sentido. Necesito un trago.
Stiles hace el ademán de coger la botella pero se lo impido y la cojo yo antes.
El me mira indignado y le sonrío, para después beber yo.
-Maya, ¿A ti te han roto el corazon?
Le miro.
-Sí.
-¿Y qué hiciste?
-Nada- Me encojo de hombros y vuelvo a beber- No me gusta dependerde la gente, porque la gente siempre se va. Porque al final del día todo lo que tienes es a ti mismo, y eso tiene que ser suficiente.
Levanto la botellapara llevarla a mis labios pero un tío que no se dónde ha salido me la quita.
-Mira, aquí tenemos a tres niñitas poniéndose hasta arriba.
-Damela- Ordena Scott.
-¿El qué, capullo?
-A lo mejor quiere un trago- Un tío detrás de el también habla.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉 [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍
FanfictionMaya pensó que en Beacon Hills podría relajarse y tener una vida normal, alejada de su pasado, sin dramas, sin problemas, bueno, eso pensaba, antes de conocer a Stiles Stilinski y a Scott McCall