•Capítulo 19•

5.9K 383 139
                                    

Scott

El partido ha acabado, y hemos ganado, asique vamos a los estatales.

Pero Stiles no ha venido, no ha estado aquí en todo el partido.

Y si no es suficiente con eso, Jackson sabe que soy un hombre lobo. Y además el también quiere serlo.

Me ha dado tres días para que consiga que él tambien sea un hombre lobo, pero no puedo.

Entro al Instituto con todo el equipo que van saltando y gritando porque hemos ganado, pero yo entro buscando a mi mejos amigo.

-¡Stiles! ¿Alguien ha visto a Stiles? ¡Stiles¡- Llamo pero nadie me responde, me quedo parado observando para ver si encuentro a Stiles pero me choco con alguien, una chica.

Se da la vuelta y es Allison.

Oh, Dios.

Un chico al que no conozco pasa entre nosotros gritando y celebrando y Allison baja la mirada al suelo.

Cuando el chico se va ella me mira y me sonríe de forma amplia.

-Has estado genial en el partido.

Algo dentro de mi se revuelve y no puedo evitar sonreír.

-Gracias, y tú.

Analizo las palabras que he dicho. Ella frunce el ceño pero aún sonríe al darse cuenta de la estupidez que acabo de decir.

-Bueno, no... me refería a eso- Me corrijo.

-No, la verdad es que he animado mucho. Puedes darme las gracias.

-¿Ah, si?

-Claro, he pasado de "vamos equipo" a "defensa, defensa" casi sin parar. Lo mejor que he sabido

Ríe un poco y después vuelve a sonreír, haciendo que se le marquen los hoyuelos en sus mejillas.

-Estatal. Estatal. Estatal. Estatal- El chico de antes vuelve a interrumpir y Allison se va con su padre.

Le doy una mirada seria al chico que poco a poco deja de animar, intimidado y se va.

Miro a la puerta y veo a Allison salir del lugar con su padre. Ella mira hacia atrás y despues se va.

Pero Jackson llega hasta dónde estoy. Genial.

-Oh, Dios- Pone una mirada triste- ¿No se te rompe el corazón? Seguro que pasas noches en vela. ¿Y sabes qué McCall? En realidad me caes bien, por lo que voy a hacer que esto sea bueno para ambos. Tú dame lo que quiero... Y te ayudaré a recuperarla.

-¿Qué?

-Bueno. Faltan tres días para el baile de Invierno. Y, piensa que podría ir contigo, en vez de conmigo. Y en todas las artimañas que podrás hacer para llevartela a la cama. ¿Lo pillas? Tres días McCall. Diviértete.

Me da una palmada en la mejilla y se va.

Una vez ya estoy en el vestidor de los chicos y me he duchado me dirijo hasta mi taquilla con una toalla al rededor de mi cintura.

-Por cierto McCall- Me llama Danni y le miro- Acepto tus disculpas.

-No me he disculpado- Acalaro confundido

-Hoy no has dejado de pasarme la pelota- Río.

-Cada vez que te la he pasado has marcado.

-Disculpas aceptadas- Sonríe y se va.

Cojo un desodorante del hueco de encima de mi taquilla pero al momento se apagan las luces del lugar.

Extrañado miro a mi alrededor

𝙁𝙐𝙇𝙇 𝙈𝙊𝙊𝙉  [ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪 ] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora