cápitulo 2.* EMPEZAR A VIVIR*

86 12 1
                                    



* 20 AÑOS DESPÚES:

- Buenos días preciosa, lo mismo de siempre?.- me dice Adam desde el mostrador, yo le sonrió como todas las mañanas, era un hombre de unos 60 años ya entrado en canas muy amable y cariñoso, desde hace dos años que me vine a vivir a Londres, siempre he venido a desayunar  o algunas veces a almorzar en este mismo bar ya que está a dos manzanas del British Museum, uno de los museos arqueológicos más importantes y prestigiosos que hay en Londres,  por si alguien no se ha dado cuenta, si al final fui arqueóloga, cumplí la promesa que le hice a mi padre aunque él por desgracia no me vio como terminaba la carrera ya que murió cuando sólo yo tenía dieciséis años asi que sólo tengo a mi Nana querida en mi vida pero sucede que ella vive en España, nos hablamos todas las noches por sky cenando siempre juntas mientras nos contamos como nos fue el día, a ella Londres no le gusta mucho y yo apenas voy para España pero no importa ya que nos vemos y hablamos todos los días, ello eso es lo que importa... Miró al fondo del bar y veo a Noah ,es el hijo de Adam, este ahora esta limpiando mi mesa de siempre, él es un hombre de treintantos largos  con pelo oscuro y ojos tan negros como la misma noche, está casado y tiene una hija de 4 años la cuál es la consentida del abuelo Adam y de todos en realidad e incluso hasta de mi, he ido a sus dos fiestas de cumpleaños e incluso me han invitado a comidas familiares, por eso ellos me conocen bastante de hecho desde que llegue a Londres  me acogieron como una más de su familia y gracias a eso conseguí el departamento que tengo, es más si no vengo un día a desayunar aquí, se me presentan en casa preocupados, son muy cariñosos y yo los adoro.

- Muchas gracias Noah.- le digo por limpiar la mesa, como todas las mañanas.- ha venido Alfred?.- le pregunto, Alfred es mi novio desde hace un año, él es el hijo del director del museo, bueno al principio no quería salir con él pero a veces puede llegar a ser muy persuasivo a la hora de convencer a las personas y sólo puedo decir de él que aquí estamos un año después.

- Ese niño de Papa,Puff.... todavía no ha venido.- me dice Noah a él no le gusta nada, él dice que yo debo aspirar a algo más..., que él es una lapa para mi y no debo conformarme con menos..., en el fondo tiene razón, pero saben una cosa?, yo no lo amo..., no me juzguen pero es asi, estoy con él porque así nadie se me acerca, bueno él me respeta después de todo lo único que hago con él es desayunar,  algunos fin de semanas salimos aunque todas las salidas y todos los desayunos que hacemos los pago yo e incluso si viene algún amigo suyo con nosotros me deja la cuenta a mí..... , él tiene la creencia de todo lo que es suyo es suyo y lo que es mío es suyo también, a mi la verdad no me" importa" ganó lo suficiente, me doy pocos caprichos y con él estoy cómoda no hay sobresaltos, cada día es igual, solo me besa no llegando a la tercera base, no estoy preparada aunque la verdad no es que me guarde intacta para el amor verdadero se que eso no existe, pero es que con él no me veo, simplemente por lo menos por ahora, a decir verdad he intentado terminar nuestra relación o lo que tengamos pero la consecuencia de eso es que al final le termine comprando un rolex y un traje de Armani ahh y pidiéndole perdón..., digamos que puede llegar a ser elocuentemente muy sugestivo así que ya ni lo intento, mi vida por ahora va bien todo está bajo control, como debe ser.

- No digas eso, Noah....- le miro sonriéndole.- es sólo que todavía él no ha encontrado como encauzar su vida.- le digo para excusarle aunque no me lo creo ni yo.

- En serio te crees eso, Dafne?, si claro .... y la vida cómoda de vivir de los papas y de la novia no tiene nada que ver...- me dice sarcásticamente alzando la cabeza hacia en frente justo donde esta la puerta.-Y... hablando del rey de Roma.- este último comentario lo dice justo cuando él esta cerca de nosotros dos para que lo escuchase.

- Buenos días querida siento haberte atrasado...., pero te puedes creer que mi Padre no me quisiera dar dinero?.- dijo como si fuera su obligación el tener que hacerlo.

- Te lo dio al final?.- le pregunto mientras yo apartaba una carpeta color azul oscuro que tenía en la mesa para ponerla en la silla.

- Querida, me llamo Alfred o no?, - dice prepotentemente mientras me besa en la frente, él dice que las muestras de cariño en público son para gente sin pudor y escandalosa, no mantengo esa tería como casi todas las que piensa pero realmente le agradezco que no sea fogoso- Bueno... me puedes decir de que estabais hablando tú y el simplón del camarero?, que es eso de Roma?

- Nada un libro que está leyendo.- le mentí mientras Noah iba a por nuestros desayunos.

- Ese se pone a leer?, lo dudo en todo caso será un libro infantil para su tonta hija.

- Te prohíbo que hables así a la niña, es muy inteligente además de preciosa.- le digo enfadada.

- Esta bien, pero ya sabes tú lo que me gustan los niños, por Dios...., no sé cómo la gente puede tener hijos y que vivan de ti.

- Bueno vale ya.- le digo porque me está cabreando, a veces simplemente es insoportable ya que eso es justo lo que hace con sus padres y no lo ve..., en fin respiro hondo y prosigo.- Te quería recordar que mañana iré a España, estaré cinco o seis días allí.

- No es justo y porque no me llevas contigo?.- me dice con ojos de cachorro pero no caigo en su tentación, quiero tener a mi Nana conmigo y estar tranquila sin él. Sé que cada dia que pasa me cuesta estar con él pero otras me sirve para vivir mi vida tranquila y en paz, supongo que si sólo fuera menos él y más de otra manera quizas él y yo estariamos de otra forma... pero es que no lo aguanto algunas veces, mi Nana es sagrada para mí, no estoy dispuesta a darle más trabajo del necesario con él allí en España.

- Te dije que no.- le dije tajante.- además estaré muy liada con el abogado de mi Papa, ya sabes que tiene algo para mí y de seguro serán montones de papeleos...., otra vez será, si?.- Le contesté para ser amable con él.

- Esta bien, además suena a un poco rollo, la verdad.- y ahí va un hombre de treinta años que lo que no es divertido lo define a "rollo"...., la verdad no se a que espera para sacar la madurez ya, en fin nunca he juzgado no quiero hacerlo ahora aunque muy dentro de mí, se que lo he juzgado y sentenciado pero aun asi sólo espero que algún día se ilumine, convertiendose en hombre, me rio por dentro ante ese hecho.

- Si bueno el único consuelo que tengo es que veré a Nana.- le digo sinceramente. Desde muy pequeña he sabido siempre que sólo contaba con mi Papa y mi Nana, por desgracia mi Papa ya no está aquí con nosotras, así que sólo tengo a ella y la adoro.

- No sé cómo te encariñaste tanto con una simple sirvienta.....- y hasta aquí mi cupo de paciencia, él sabe lo mucho que amo a mi Nana, que para mí es como una madre, no estoy dispuesta a que hable mal de ella, me levanto de la silla cuando Noah viene con el desayuno de la bandeja y por cómo me mira sabe que ya no desayunare. Deja la bandeja en el mostrador  y me espera a que venga hacia él, debo de hacerlo no hay otra salida para salir de la cafetería él sólo me abraza, sencillamente es increíble lo que un abrazo amigable me puede tranquilizar.

- Todo bien preciosa?.- me pregunta mientras me abraza.

- Sí, es que no aguanto que diga nada malo de Nana.- le confieso frustrada,apoyando mi cabeza en su hombro ancho y musculoso ya que fue un gran luchador de boxeo, ahora por las tarde es entrenador en un gym que abrio él mismo con su esfuerzo y lo miro a los ojos,  Noah al igual que Adam saben perfectamente quien es Nana y el amor profundo que le tengo.

-Ejem, ejem...- dice Alfred se porque lo dice quiere que Noah no me abrace pero este se separa de mi y va hacia donde todavia estaba sentado Alfred, yo voy detrás de mi amigo por si tengo que separarlos aunque dudo que yo pueda separarlos.

-Algún problema, "señorito"?.-  Y pienso que si el sarcasmo se pudiese tocar, la última palabra la podías hasta acariciar....

- El problema es que ella es mi novia y no puede estar abrazándose con un simple camarero de tres al cuarto.- Alfred se había pasado y mucho con ese comentario ya que sabe quien es Noah para mi al igual que toda su familia, este fue hacia Alfred, se para a pocos centímetros de Alfred con actitud intimidante, sabía que Noah no le rompía la nariz por respeto a su padre que estaba mirando la escena atentamente.

- Déjalo ya, Noah.- le digo agarrándole del brazo.- mira a tu padre que nos está mirando.- eso hace que él mire a su padre y luego a mí, lo veo indeciso...yo sólo le sonrio aunque por dentro estoy muy nerviosa ya que se que como mínimo Noah quiere partirle la cara....


Naciste para mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora