Parte DEL CAPT.8.1

48 9 0
                                    



- S-si.- sólo puedo decir eso, esto está demasiado oscuro no veo nada, es enfermizo tener los ojos abiertos y no poder deslumbrar ni una sola luz casi puedo comprender a los ciegos, el no poder ver nada es asfixiante, el tener que depender de alguien aunque no quieras es sencillamente humillante, siento como las manos me escuecen del mismo dolor que tengo por los arañazos, pero de alguna manera se que en medio de este lio que estoy metida siento que estoy a salvo con el proyecto del sujeto macho engreído aun así me es despreciable y quiero que se acabe todo esto ya, pero algo me dice que hay muchas batallas que lidiar y esta no ha empezado todavía.......

Noto como él me coge con más fuerza de la mano, de pronto escucho muchos sonidos, unos más finos otros más agudos... y en medio de todo como un enjambre de aleteos sin detenerse de fondo, sólo escucho y me arrimo más a él ya que el paso lo ha acelerado, no entiendo cómo puede andar si no se ve nada de nada es simplemente angustioso el no poder hacerlo aprieto más mi paso y de pronto noto un mordisco en mi pierna derecha a lo alto de mi muslo, supongo que serán las serpientes que me están mordiendo, y solo pienso en que no sean venenosas, con la mano que tengo libre la muevo al aire para poder ahuyentarlos sin embargo lo que hago es que me muerdan en el brazo, sin embargo medio cojeando no rompo el paso que Ganesha me ha impuesto, puedo notar como él me coge más y siento aire en mi cara como si él hubiera pasado mi mano muy cerca de ella aunque no lo se... como he dicho antes no veo nada de nada y esto me aterra pero sin embargo no grito, tengo la mandíbula apretada, noto esta vez como me dan dos pequeños mordiscos más.... uno en la misma pierna pero un poco más abajo y el otro en el hombro...., me escuece pero no me duele es algo raro ya que me tendría que doler pero lo tengo como adormecida la zona donde me lo dan, sintiendo solamente como los colmillos traspasan mi piel aunque no grito ya que se que si lo hiciera sería peor lo único que deseo es salir de aquí... afortunadamente vamos rápido me ha cogido unas cuantas veces por la cintura y me ha atraído más a su cuerpo, yo solo me dejo llevar... confió en él a pesar de todo hay algo que me dice que estoy segura a su lado, de pronto veo un poco de claridad en el fondo y me coge de repente en brazos, saltando conmigo. Cuando abro los ojos veo que estamos en el borde de un acantilado, ha saltado en un trozo de montículo no más ancho que un metro de distancia, me deja en el suelo y es cuando me mira a la cara, por mi cara siento como un liquido viscoso resbala desde mi frente hasta mi mejilla, él me lo toca, cuando miro su mano veo sangre, mi propia sangre en sus dedos..., no recuerdo que me mordiera en la frente.

- Estas bien?.- le digo al mirarla...., estaba fatal las serpientes casi la matan, yo hice lo que pude pero su olor a sangre seca es bastante fuerte y las había vuelto locas, yo he intentado quitarle los máximo posibles pero solo tenía una mano nada más, tenía sangre en la frente el cuello, el hombro, el brazo y una pierna pero debíamos darnos prisa ya que el veneno que los murciélagos la habían depositado dentro de ella haría su efecto, entonces llegaría tarde. Sé que ahora no siente nada así que tenemos eso a nuestro favor.

- S-si.- consigo decir, lo veo preocupado pero no estoy muy segura ya que parece más bien enfadado conmigo más que preocupado por mí, no se por los malditos murciélagos han venido a por mí sólo y no le han hecho nada a él, es más parece que ni sudando estaba, este tío no parece humano, pienso.

- Escúchame y presta atención.- se lo ordeno firmemente, se que se le está pasando el veneno ya que le está costando trabajo mirar a un punto fijo.- vamos a saltar a la de tres y necesito que lo hagas tu primero, yo te sigo.

- QUEEEE!!!!!.Estás loco no hay nada, vamos a morir.- le grito aterrada, se habría vuelto loco?, pienso.

- MIRAME, MIRAME MALDITA SEA!.- le grito tan fuerte como puedo, estoy muy cabreado ya que cada segundo cuenta, el veneno está empezando a extenderse y morirá si no me hace caso.- O SALTAS O TE EMPUJO!.- le grito tajante, no hay un no por respuesta... ella solo me afirma con la cabeza, en sus ojos veo mil emociones y hasta parecen vidriosos pero no es tiempo de explicaciones, la pongo en el lugar que debe saltar y ella solo se deja llevar por mi.

Naciste para mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora