-Dafne, Dafne.....- escucho su voz como si se alejara de mi aunque siento como alguien me coge para no caer al duro suelo....
Cuando abro los ojos me encuentro en la cama, miró a mi alrededor y veo a mi Nana charlando en un lado de la habitación con un .... Y es cuando me mira, es el hombre que estaba en el despacho..., un escalofríos recorre mi cuerpo y siento su mirada en mi, Nana y él se aproximan hasta la cama pero sólo mi Nana me coge de la mano cosa que agradezco pero no puedo parar de mirar a ese hombre que iba a secuestrar a alguien....sencillamente me daba miedo tenía algo en su mirada que emanaba poder, era oscuro y algo me decía en mi que tenía que huir de él.
- Me estás oyendo?.- me pregunta mi Nana mientras yo estoy divagando por mi mente sin dejar de mirar a ese hombre. Me obligo a mirar a mi Nana y le doy una sonrisa de disculpa.
- Lo siento Nana, dime que decías?.- estoy avergonzada por no prestar atención.
- Te decía si estas mejor, mi niña hermosa.- le sonrió nerviosamente por la confusión que tengo, no me di cuenta cuando me pregunto eso, yo sólo le afirmo con la cabeza.
- Es que se te comió la lengua el gato.- me dice el hombre exigiéndome como si fuera una niña pequeña, pero Nana se pone en medio de él.
- Que modales son esos!.- le dice Nana, lo mira enfadada y luego con los ojos de que no tiene remedio me mira a mi.- Perdónalo, si?, mira él es Ganesha, hermano de Alisha.- ahora lo comprendía tenían casi los mismo ojos que ella y que la del niño de sus sueños, tendria él algo que ver con ese niño en cuestión? .
- Partimos mañana, así que procura estar bien o si no te llevaré como estés...., no aguanto ni un minuto más aquí con tantos débiles.- dice y se va sin más de la habitación, en cuanto lo hace suelto el aire que tenia retenido mis pulmones, que ha querido decir con estar entre débiles?, sólo me había desmayado, es que él no se ha desmayado nunca? y además de que iba ?que hombre más prepotente y horrible, no hay quien lo aguante, pensé.
- No te preocupes, mi niña ni caso, nació ya siendo un viejo.- me dice mi Nana y yo le sonrió.- Y ahora descansa para mañana, si mi cielo?, han sido muchas emociones juntas y estabas muy cansada del viaje, ahora duerme que mañana debemos partir, ya lo has odio...
- Tiene que venir con nosotras, Nana?.- le pregunto.
- Si mi niña, además él iba con tu padre cuando encontraron la Painita..., así que lo mismo te es de más ayuda de lo que parece...- me dice pero yo no recuerdo a mi padre decir que en su expedición hubiese un hombre...
- No se Nana, pero está bien si tú vienes todo estará bien y ahora si me voy a dormir estoy cansada.- Siento como Nana me da un beso en la frente y se va de mi dormitorio cuando mi cuerpo esta entrando en el mundo de los sueños.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hija mía.- me dice entrando en la habitación.- Es hora de levantarse.- abro los ojos y veo en mi celular que son apenas las cinco de la mañana.
- Por que tan pronto?.- le digo adormilada.
- Ganesha quiere salir dentro de media hora mi niña.- sabia que me iba a molestar ese hombre.... pienso ya enfadada, como es posible que me de miedo y al mismo tiempo su sólo presencia me molesta?, es demasiado mandón y tiene muchos humos me encantaría ser yo quien se los bajara aunque sólo sea un poco. Me levanto y ya mi Nana me tenia puesta la ropa que iba a utilizar y yo hubiera jurado que no era mía.
-Esta ropa...Nana?.- le pregunto, porque sabe que yo no la compre.
- Es tuya mi niña, te la compre para tú expedición.- era un pantalón de camuflaje con muchos bolsillos un camiseta verde militar de tirantas ceñida a mi cuerpo y una camisa verdad oliva , sólo me faltaba el gorro y el látigo para ser Indiana Johns, pensé. Me vestí cogí la mochila que me había preparado mi Nana y no sabía ni que tenia y voy a la planta de abajo hacia la cocina para poder desayunar. Nana me tenía preparado un vaso de zumo, unas tortas con miel y fruta en un plato, me tome casi todo por orden de mi Nana.
ESTÁS LEYENDO
Naciste para mi...
Ficção Adolescente( EDITANDO). Prólogo: El destino de los dos estaba escrito aún antes de que nacieran, sólo las fuerzas de la naturaleza harán que se conozcan, porque para ella era su deber y para él su razón de ser...., sólo cuando el futuro se convierta en present...