Parte del capítulo .6.1.

54 10 3
                                    



Ganesha*

Estaba conduciendo e iba más despacio de lo que suelo ir por ella, no quería asustarla estaba cogida del cinturón como si con ello salvara su vida, no tenía ni idea de cómo hablarle o de cómo dirigirme a ella aunque pareciere que no tenía muchas ganas de hablar conmigo, cuando me mira siempre lo ha hecho frunciendo el entrecejo y eso me cabrea y bastante porque me mira así?, pero si hasta cuando se desmayo hizo el ademán de apartarme con sus brazos mi cuerpo pero por suerte no tiene nada de fuerza y la sujete con firmeza a mí, como si no quisiera ni que la tocara y eso me enfureció muchísimo y luego junto con Nana en su cuarto ni me miro ignorándome como si no existiera, siempre he tenido poca paciencia a pesar de que el tiempo era relativo para mí pero aun así me la quita sólo en una milésima de segundo, es increíble la de sentimientos que su sola presencia me provocaba en mi y ella no coopera en nada.

Miró mi reloj y veo que han pasado dos horas desde que nos fuimos desde mi casa y ella no había abierto la boca desde entonces pero pienso que debería de comer, cosa que Nana me repitió un par de veces todas las necesidades que un humano necesita, son tan endemoniadamente blandos que por lo general no quiero ni su presencia simplemente me repugnan, pero ella es distinta es la elegida la que pronto será como yo quiera o no quiera, Nana tiene razón aunque no me guste lo que diga aunque ha de pasar por las pruebas para llegar a mi padre, sin contar que debo estar con ella porque debo protegerla... la miro de reojo y la veo echada un poco y durmiendo plácidamente, le reclino un poco el respaldo del asiento del copiloto mientras voy conduciendo y la observo, es realmente preciosa y es mía ya no hay marcha atrás el juego empezó y ella está dentro, mi padre la señalo para mi aunque debería haber sido hace unos siglos atrás no entiendo la razón de haberlo hecho en este siglo XXI, todo hubiera sido más fácil antes ahora es todo mucho más complicado, maldigo a mi padre y me maldigo a mi por todo lo que le voy hacer..., es tan distinto ya todo que da igual ya, la vida es muy perra y yo ya no soy el que era antes lo sé, es normal después de lo que me ha pasado, después de todo lo que he vivido y ahora la miro y me da coraje..., estoy furioso conmigo mismo por lo que le voy hacer o por lo que tenemos que pasar no es justo para ella..., sólo espero que al final no me odie, no me odie...., pensé apretando el volante.

La miro otra vez de reojo mientras conduzco y se ve tan delicada, tan preciosa que duele este sentimiento que me carcome por dentro, sí la matase se que ya no habría más posibilidad ya lo hice hace dos siglos y todo salió mal, sólo es ella o nadie más ya no hay más posibilidades ya no tendría a mi pareja de por vida no después de lo que hice o de lo que me hicieron hacer más bien, fui tan estúpido tan cobarde que escogí el camino fácil yo sólo creía que era lo justo hasta que descubrí toda la verdad, me sentí tan utilizado y engañado que me volví en un ser oscuro sin corazón y ahora me arrepiento de todo el mal que hice un mal que es imperdonable para todos los ojos, la observo un poco se ve tan dulce tan inocente que rasga mi alma si es que alguna vez la tuve..., deberá ser fuerte tendrá que luchar en una guerra que no es la suya pero al que le quitaremos hasta su propia alma y su vida, lo peor es que yo lo desearé con todo mi ser, la he esperado desde hace tanto tiempo que duele, su sólo presencia me vuelve loco y no tiene ni puta idea de todo lo que ella genera en mi cuerpo y la presión que me ejerce en ella, me estoy controlando y sólo espero que luche por mi pueblo y se convierta en mi flor de acero que espero que sea porque aunque no lo sea lo hará, la levantaré mil veces si es preciso y que Shiva me ayude para tener paciencia con ella porque algo me dice que ella luchara contra mí..... Sonrió ante tal pensamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Dafne.- Lo siento.- le digo a modo de disculpas, al abrir los ojos y ver que me quede durmiendo sencillamente tenia sueño me había despertado muy temprano.

- Ganesha.- Que es lo que siente?.- le digo con voz más grave de lo que pretendo, estaba tan concentrado en mis sentimientos que al hablarle no module otro tono para ella.

- Dafne.- Por quedarme durmiendo....- le digo nerviosa, sé que me han salido los coloretes pero me niego a taparme la cara, no quiero que piense que es un signo de debilidad por alguna extraña razón pienso que debo demostrarle algo a él y por otro lado este mismo hombre me ponía los pelos de punta.

- Ganesha.- Siempre te escusas por tu comportamiento.- le digo rudo, sé que no debería decírselo así pero cuando se ha puesto esos coloretes he tenido que coger más el volante, esto iba a ser más difícil de lo que yo suponía, sólo la salva que ella no tiene ni idea de que esta con el mismo diablo y la conduce al mismo infierno.

- Dafne.- Cierto es que no...- le digo tímidamente reconfortándome en mi asiento. Siento que debo decirle algo y carraspeo mi garganta.- Me puedes decir a donde vamos?

- Ganesha.- Creí que no te interesaba.- le digo resuelto, no podía ponerle las cosas fáciles, no podía darle ese lujo por su bien.

- Dafne.- OK, mensaje captado, a la próxima pienso las cosas antes de hablarte.- le digo cabreada era increíble los sentimientos que me hacen aflorar dentro de mi cuerpo este hombre y ninguno bueno he de alegar.

- Ganesha.- Así me gusta niñita.- le digo para rabiarle, quiero que desde el minuto cero conmigo luche ya que será bueno para ella aunque malo para mi, sólo espero que luego tenga remedio, pienso tristemente.

- Dafne.- Falta mucho?, muero de hambre y tengo mucha sed.- Le confieso en tono neutro como si eso no afectará a mi mal humor, aunque parte del mal humor que tengo tiene un par de piernas y un nombre, ya que dudo que tenga celebro. Mis labios sonríen ante ese pensamiento.

- Ganesha.- Podrás esperar media hora más? sólo falta media hora para ir a Karnataka.-le digo, yo no sé como es de débil la raza humana la verdad y eso me desconcierta muchísimo.

- Dafne.- Así que vamos a Brahmesvara... - le digo y se queda mirándome como si hubiera acertado un gran acertijo, pues se iba a enterar si creía que era tonta y eso por alguna razón me molestaba muchísimo pero realmente prefería que pensará eso de mi, quizás se lleve una sorpresa él inepto este.

- Ganesha.- Me salió lista la niñita.- le digo con desprecio y pongo cara de asco aunque por dentro me encanta que lo sea, una preciosa flor de acero....

- Dafne.- Siempre eres tan simpático?!.- le digo con desdén, de pronto toda valentía se me esfuma ya que él hace una maniobra ruda con el volante y se va a la cuneta frenando de golpe y haciendo que mi cuerpo se despegue del asiento. Lo miro con cara de asombro y es evidente que estoy un poco asustada, me da miedo y se me reclina más hacia mí con una expresión sombría que me hace estremecer el cuerpo entero del mismo miedo.

- Ganesha.- Escúchame bien, niñita.... y pon atención porque no soy de los que repiten dos veces lo mismo, no soy simpático ni lo quiero ser, no me gusta cómo me hablas o finges estar contenta sin estarlo, harás lo que te pido cuando te lo diga, te callaras porque es lo que te conviene, esto no es una broma y me vas a necesitar más de lo que piensa tu pequeña cabecita .... Así que será mejor que ni me retes porque entonces niñita linda, me encontrarás. Está claro o te lo digo de otra manera......?- le dije susurrando, se que esta cagada del miedo que le produzco pero es necesario, me debe respetar si quiero tenerla a salvo y por Shiva que me está matando ver esos ojos vidriosos que me pone....

- Dafne.- Alto y claro...- le consigo decir con un nudo en la garganta, pero por suerte ya no dice nada más y ni siquiera me mira cuando arranca el coche y acelera el coche como si así su mal genio se disipara, yo por otro lado me centro para no salir corriendo de aquí, por no llorar del mismo miedo que me produce esta situación o el estar con él aquí mismo con él, lo que sé es que debo empezar para terminar cuanto antes e irme de aquí y de él cuanto antes....

______________________________

No se me va a cansar los dedos para escribir; mil gracias por leer mi proyecto de libro...., espero que os guste.

(Corregido)

                                                                                            Con amor L.R.






Naciste para mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora