- Será mejor que te vistas y rápido que tenemos prisa, para tantas tonterías.- le digo con un tono duro ya que estoy cabreado porque estoy frustrado, nunca en mi vida me he tenido que retener por nada.... y con ella me cuesta dejarla, la miro de refilón y veo que ella se había caído al suelo por no mantener el puto equilibrio...., es demasiado frágil así aprenderá, me digo a mi mismo pero algo en mi interior se remueve por dentro, la miro otra vez y la veo que esta poniéndose los camiseta ya pero no se me quita ese sentimiento y me alejo un poco de ella...
Voy hacia mi mochila, abro uno de los múltiples bolsillos, sacando un GPS pulso un botón y lo vuelvo a meter, cojo la cuerda para enrollarla, me volteo un poco para poder observarla, la veo que ya se había vestido y se estaba poniendo las botas en este momento, el sentimiento de culpa o remordimiento me carcome no lo comprendo ya que es la primera vez que siento esto por alguien que no sea yo, se que puede sonar puro egoísmo o egocentrismo pero nunca nadie ha levanto tal deseo de protección y a la vez quizás de rechazo por lo que me hace sentir , pero he de ser así e incluso más duro ya que de esta manera estará a salvo para terminar con lo que debe hacer...., yo de mientras desde la sombras rezare para que luego no sea demasiado tarde para los dos......, pero aunque lo sea sé que soy demasiado egoísta como para perderla y quiera o no estaremos juntos..., de ella depende el sentimiento final que tengamos...
*(Dafne):
Me quedo quieta durante unos segundos, abrumada por el deseo de que me posea y a la vez enfurecida por dicho sentimiento que estaba ejerciendo en mi persona, no cabe duda de que jugué a su juego y perdí el primer round dejándome devastada y ultrajada con una sensación de soledad y vacio en mi, por la ofensa a mi cuerpo. Me ha querido demostrar quién es el dominante en este equipo pero una fuerza nace desde mi interior viéndome segura y preparada para el segundo round.... estaba vez se lo concedo pero en la próxima me mantendré mis emociones a raya, por algo me dicen en mi trabajo ¨La controladora¨.
Me estoy poniendo por fin las botas y veo que él me mira mientras coge un pequeño artefacto del macuto no puedo apreciar lo que hace con él pero en seguida lo deposita en el mismo bolsillo de su mochila, nuestras miradas se encuentran pero hago como si no me importase lo que acaba de ocurrir, quiere jugar?...., pues juego tendrá si quiere luchar luchare aunque muera en el intento, además son sólo unos días más con él a su lado ahora iremos a Madras y allí espero tener cobertura ya que me encuentro en medio de la nada, para llamar a Nana y a David....., aunque con Nana tendré unas cuantas palabras, estoy enfadada por dejarme con él a solas, por no haber podido despedirme de David y porque este Proyecto de sujeto macho engreído, tiene demasiado su alto-ego subido, si cree que yo lo voy a aceptar sin luchar está muy equivocado...., aquí estoy y le demostrare que me necesita él a mí y no al revés, me digo a mi misma con una seguridad que me parece que no es propia de mi pero sin embargo nace de un sentimiento, uno que tenia dormido o aletargado en mi corazón.
Me voy hacia mi mochila y dejo mi ropa mojada en una bolsa impermeable para posteriormente meterla dentro y que no se me moje las demás cosas que tenia la cierro y no sé qué hacer, se supone que debemos andar hacia el coche, supongo..... Pero entonces es cuando suena de la nada un ruido de motor, me dirijo hacia el foco del sonido y veo en el horizonte dos jeeps que se acercan, un brillo en mis ojos sale y no quiero ocultarlo, por fin alguien más que no sea él, pienso. Para posteriormente mirarle a Ganesha con una sonrisa perfectamente grande que sale de mis labios y que no quiero ocultar, de ahora en adelante estamos jugando, me digo.
- Estas contenta?.- Le digo a Dafne y algo en mi interior se remueve por dentro, me siento cabreado porque sé perfectamente que ella esta sonriendo porque vienen a por nosotros y por efecto ya no estaremos solos..., pero se va a llevar una gran sorpresa cuando vea que no se va salir con la suya y algo me hace devolverle la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naciste para mi...
Teen Fiction( EDITANDO). Prólogo: El destino de los dos estaba escrito aún antes de que nacieran, sólo las fuerzas de la naturaleza harán que se conozcan, porque para ella era su deber y para él su razón de ser...., sólo cuando el futuro se convierta en present...