PARTE DEL CAPITULO 4.1.

93 11 1
                                    


-Si mis sueños son reales y tu eres la prueba de ello te encontrare, seas quien seas....- le dije a la foto en un susurro ....deje la foto, encima del diario y cogí la caja recordé que Nana me debía una explicación, no sabía que era pero intuía algo y lo iba a averiguar, me fui directa a la cocina, ya mi Nana tenía el desayuno preparado y estaba poniente mi baso de zumo en la mesa, le sonreí y fui hacia ella, me percate que ella se había dado cuenta de lo que traía en mis manos.

- Buenos días Nana.- le dije y puse la caja encima de la mesa del desayuno, mire la caja, luego a ella, sabía que me debía una explicación.

- Buenos día, mi niña hermosa...ya sé que te debo una aclaración y te la daré, primero lo que tienes que hacer es desayunar luego te espero en el despacho de tu padre, si?- me dice y parecía muy nerviosa, yo no sé lo que me quería decir pero me sentía mal por como la veía a ella, así que decidí hacerle caso, me senté y desayune, ella se fue supongo que para tranquilizarse..., no sé lo que me tendría que decir, pero lo que fuera no debería estar así de nerviosa, cuando termine, llegue las cosas al fregadero y me dirigí al despacho, era gracioso desde que murió mi padre nunca había entrado a ese sitio, me recordaba tanto a mi padre que dolía y no estaba preparada, pero ya había pasado mucho tiempo, era hora de afrontar los sentimientos, respiro hondot antes de abrir la puerta y veo a Nana sentada en el sofá que había a la derecha de la habitación , tenía en su regazo el diario de mi padre, me voy hacia ella y me siento al lado.

- Bueno mi niña supongo que debo hablarte, no?.- me dice y veo sus manos temblando de los mismos nervios, así que le sonrió y le cojo de la mano.

-Me encantaría Nana pero si te vas a poner muy nerviosa, prefiero que no.- le respondo.

- No es algo que lo debes de saber, mi niña hermosa, sólo que no sé por dónde empezar.- me responde devolviéndome la sonrisa.

-Está bien mi hija, yo no soy mexicana como piensas....- se calla y me mira yo no digo nada, realmente me da igual de donde es.- yo soy de Bhubaneswar, sabes donde esta?.- yo parpadeo, me suena muchísimo esa ciudad, pero no recuerdo en este momento.

- Me suena muu......- y entonces es cuando caigo.- Es de donde es Alisha, verdad?, de la India.- lo digo como si alguna parte de mi mente se iluminará una bombilla.

-Te acuerdas de Alisha?.- me dice con sorpresa y alegría.

- Pues la verdad es que si, se que estuvo dos semanas sólo aquí cuando tenía 6 años, pero de verdad que me acuerdo.- le digo.

- Ella es mi sobrina, yo soy de allí...- me dice como si al decir eso todo fuera a cambiar..., sencillamente o me había perdido por el camino de su explicación o era ella la que no se explicaba bien.

-OK , y eso significa que ....- le digo, no comprendo nada.

- Tu padre te tenía que llevar allí a la India con nuestro pueblo pero no lo hicieron, corazón..., así que mi hermano me mando venir aquí para cuidarte y protegerte, mi niña.- me dice como si hubiera tenido que protegerme con alguna fuerza del mal, brujos y dragones...., mi Nana a veces era muy exagera al contar las historias.

- Vale y eso es todo?.- le respondo pero entonces pienso....- Porque tu hermano te mando?.

- Porque eres la elegida, es que no te lo dijo tu padre en la carta?- me dice esperanzada.

- Si me dijo pero no me lo creo y por eso la he traído..., puedes tocar la piedra Nana?.-le digo y le entrego la caja.

- Si por supuesto...., no te fías verdad ?.- me pregunta

- Sabes que no Nana .- ella la toca y no brilla luego la toco yo , y todo el despacho brilla como si el sol se hubiera escondido dentro de la habitación sólo que no hacía daño a los ojos, luego la quito yo y la toca ella otra vez, pero aun así no me lo creo del todo.

Naciste para mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora