-Habéis tardado mucho...- Nos dice Alisha, cuando Raju había aparcado justo en el lateral del templo y ya estamos abriendo la puerta para bajar del coche...Dafne se estaba despertando por fin, se le veía aturdida, yo la había dejado sentada en el asiento en ese momento..., mi preocupación en ese momento era en cómo decirle la verdad, pero la presencia de Alisha aquí la veía fundamental para decírselo.
- Ha despertado.- Le contesto a Alisha sin más, ella parece aturdida y sorprendida por la gran noticia...
- Eso quiere decir..., entonces debéis de decirle....- No puedo ni terminar mis frases, no podía creer lo que me estaba diciendo Ganesha y cuando miro a Raju él simplemente asiente con la cabeza para responder la pregunta que formulaban mis ojos.
-Que parte no has comprendido?.- Le pregunto cabreado a Alisha, mirando después a Raju estoy enfadado pero no con ella si no por la situación...., ella debe de saberlo es así de simple y debemos entrenarla mientras buscamos las piedras ya que sólo ella podrá encontrar pues es la elegida, sólo que ahora que ha despertado el tiempo no está a nuestro favor, porque eso significara, que nos queda poco tiempo para todo..... y maldigo otra vez nuestra suerte, que juega en contra nuestra.
- No te enfades hermano..., ella entenderá, le diré primero que soy yo en realidad y lo mismo así le será más creíble para ella y.... Con suerte no nos rechazara.- Le digo no del todo convencida por dentro aunque no lo demostré, porque se que para ellos, el que ella no huya les influirá bastante en la batalla que tienen que luchar, la verdad es que esta es la última esperanza para Ganesha lo sé muy bien y si no lo hace bien nuestro pueblo está perdido para siempre y en el laberinto sin salida para toda la existencia y eso es lo peor que le pueda pasar a un Dios ya que dentro de ese laberinto hay un infierno particular para él.
-Pues ya despierta.- Le digo a Alisha, aunque estoy mirando hacia donde está sentada mi Bella Dafne, Ganesha en cuanto le digo eso se que mira hacia ella y es cuando él y yo nos miramos y sabemos lo que tenemos que hacer así que nos vamos hacia el templo, allí la esperaremos con nuestra forma real y que Shiva nos ayude... , sólo espero que no me mire con asco simplemente no lo soportaría pero tampoco soportaría que me mirase con miedo..., en fin lo que sea será y que nos perdone si va a huir porque ninguno de los dos la dejaría irse, así de simple y así de real.
Me dirijo hacia el coche que es donde esta Dafne, no se cómo decirle, como abordar un tema tan delicado como es este, tengo mil ideas en mis pensamientos y ninguna me convence. Así que supongo que improvisaré, ella conoce parte de la historia, lo se porque yo estaba presente cuando su padre se lo dijo..., su padre era un buen hombre y tenía un pequeño Don aunque nunca tan fuerte como su hija, ella era la destinataria y él lo sabía, Dafne se está despertando veo como sus manos frotan sus ojos, cuando la vi por primera vez y ella me miro a mi algo en mi interior reacciono supe que era mi alma gemela solo con verla y ahora que la veo después de tanto tiempo siento lo mismo, ya estoy completa, está aquí y por lo que conozco a estos dos ninguno de los dos la dejará marchar, así que es mejor para ella que se adapte a todo lo que le vamos a contar y lo que va a ver a partir de ahora...., es pronto pero por el bien de ella es necesario saberlo..., lo que no entiendo porque estos dos han elegido este templo, cuando mil desgracias han sucedido aquí y casi ninguna ha salido bien.
-Hola.- Le digo a Alisha que desapareció de la nada cuando vino Raju y ahora está aquí con nosotros otra vez de la nada, no se como lo hace pero me lo tendrá que explicar, la veo muy seria y es entonces cuando miro hacia los lados , donde estoy? me suena mucho, me es casi familiar y sin embargo se que nunca he venido aquí a este templo..., es raro, pienso.
-Hola, Dafne..., puedes salir y andamos algo, supongo que te vendrá bien estirar las piernas verdad?.- Le digo sonrientemente, siempre que Dafne la tengo cerca, soy más yo misma y sólo ella me hace sentir tan plena por dentro volviendo a mi forma y a mis poderes de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Naciste para mi...
Teen Fiction( EDITANDO). Prólogo: El destino de los dos estaba escrito aún antes de que nacieran, sólo las fuerzas de la naturaleza harán que se conozcan, porque para ella era su deber y para él su razón de ser...., sólo cuando el futuro se convierta en present...