Me voy a la sala donde esta Ganesha, la sala de su padre..., fantastico pienso frustrada ahora esta hasta su padre si quiere oírnos, de pronto me paro y me froto la cara, esto es tan irreal que ya no se si estoy delirando o sencillamente vivimos en un mundo en el que los humanos vemos sólo lo que queremos ver, un mundo en el cualquier cosa que no es corriente hacemos como si no lo vieramos y así todo lo tapamos con tapujos y engaños, el ser humano es mentiroso por naturaleza pero vale la pena luchar por ellos ya que también son buenos..., por lo bueno la mayoría. Me armo de valor respiro hondo un par de veces y entro. Ganesha esta sentado en el suelo con los pies cruzados, en posición de flor de loto y mirando a la representación de su padre. Voy hacia él para sentarme a su lado para imitarlo, es curioso porque esta acción la he hecho tantas veces en mis sueños que me parece hasta una costumbre, sólo que en mis sueños cuando alzo la vista para observarlo me evaporó y no conseguía verlo, ahora se quien es y eso me produce mucho placer, sólo que ahora no nos miramos estamos callados y con los ojos cerrados.
-Has tardado mucho en entrar.- Me responde sin más, siempre tan dulce y cabelleroso es Ganesha, creo que si dice alguna palabra amable explotaría su cabeza de elefante que tiene.
- Lo se...- Es lo único que le digo, que querrá una carta de amor ante sus palabras melodiosas?
- Has pactado con Raju.- Me afirma.
- Sí fue la única forma de que me ayude.- Le respondo.
- Es innecesario ese pacto absurdo, desñazlo.- Me ordena sin más.
- Porque he de hacerlo?, creo que nos ayudara.- Le respondo tranquila, es increíble donde saco esta entereza que ahora mismo poseo.
-No lo necesitamos
- Sabes que no es cierto, que si que lo necesitamos yo no se lo que os paso en un pasado o si es normal tanta enemistad pero si él no va yo no voy.- Le digo sin más pero mis palabras mueren al igual que mi fortaleza, Ganesha esta levitando y de pronto su rostro se transforma en un elefante diabólico, como estoy sentada en el suelo mis movimientos son torpes y desde el suelo me intento separar de él pero de pronto él se acerca a mi y se pone encima mia, haciendo que yo me tumbe en el mismo suelo boca arriba mirándolo directamente a los ojos, es curioso porque no le tengo miedo, seré una temeraria pero se que lo ultimo que desea él es hacerme daño.
- Que pacto has hecho con él?- Me exige que le responda.
- Darle esa paz que necesita.- Le digo sin más
-La Paz esa que tanto añora eres tu..., te das cuenta de lo que acabas de hacer?.- Me pregunta y cuando lo miro veo en sus ojos que están más rojos que nunca.
- Como lo sabes?.- Le digo haciéndome la tonta..., es increíble este hombre o Dios parece que esta en mi cabeza
- Porque es la misma que yo añoro.
- No soy vuestro juguete, solo quiero ayudaros e irme de aquí.- Le digo y en estos momentos estoy muy cabreada hasta conmigo misma.
- Aunque me muera por dentro y maldigo a la mierda al igual que al destino, tu no te iras de aquí, así que olvidalo....- Y de pronto se echa a reir, ahora resulta que soy graciosa?, me digo para mi, me toco el bipolar ahora.
- Sólo dejame que os ayude , que ayude a tu pueblo.- Le digo con tono suplicante.
- Si claro que nos ayudarás pero es imposible que te vayas de aquí.
- Si no me voy permitirás que Raju nos ayude?.- Le propongo, esto es de locos pactar con el diablo y con un Dios bipolar, en que momento mi vida se convirtió en una locura?
- Si tanto lo deseas a tu lado se lo permitiré, además y aunque es traicionero será de ayuda pero te advierto si hace algo lo mato, si me engaña lo mato, si se sobrepasa lo mato, si te toca un solo cabello...
ESTÁS LEYENDO
Naciste para mi...
Roman pour Adolescents( EDITANDO). Prólogo: El destino de los dos estaba escrito aún antes de que nacieran, sólo las fuerzas de la naturaleza harán que se conozcan, porque para ella era su deber y para él su razón de ser...., sólo cuando el futuro se convierta en present...