-Que yo sepa, nadie te ha invitado, brother.- Le advierto a Raju, se que desde que me he puesto en su campo de visión..., ya sabe que es lo que busco sólo con verme mi postura me delata y no disimulo, es lo que ando buscando desde que "mi pequeña" me ha dicho que ama a otro que no sea yo..., mi cuerpo entero brama con furia por una buena pelea, sencillamente lo deseo y debo desfogarme, he encontrado mi cabeza de turco y él lo sabe con solo mirarme...., sonrió sin esconderme, mis ojos no dejan de observar cada movimiento de ese cuerpo humano que posee y por mi padre que quiero matarlo...., realmente no lo necesito y menos lo quiero con ella a su lado.....
- Que pasa..., ya te odia? .- Le pregunto a Ganesha con un sarcasmo tan palpable que casi se puede hasta acariciar el lomo..., sé que es lo que quiere..., no sé el motivo por el que esta así, pero sin duda fue "mi Bella" la que lo puso así y eso me satisface como a un perro que le enseñan un hueso... y si lo que quiere es una buena pelea lo va a tener, la última vez ganó él porque yo estaba demasiado ebrio y ciego por el dolor que sentía en aquel momento, pero ya no estoy así y como esta él creo que me quiere hasta matar, eso es un lado invulnerable por su parte ....para pelear debes de mantener el cuerpo alerta y la mente despierta, ahora mismo sólo necesita desahogarse con alguien pero aun así no debo subestimarle ya que él es muy fuerte aunque no tanto como yo.....
- Cállate y vamos a pelear Demonio, que ni en el inframundo te quieren....., dime cuantos sois ya?.- Le digo para cabrearlo, es lo peor que le puede pasar a un demonio que sea rechazado en su mundo por ni ser mortal como ellos o ser inmortal como nosotros..., él sólo pudo beber una gota de leche y mi padre le arranco el cuerpo pero de alguna manera consiguió sobrevivir con tan sólo la cabeza..., como demonio que es tiene poderes y puede cambiar de forma, así que supongo que lo más fácil es optar por la forma humana para pasar desapercibido en este mundo.
-Bueno ya somos dos que no nos quieren en nuestros mundos...., no te parece?.- Le contesto, si cree que me va a amedrentar con lo que me ha dicho está muy equivocado, a la mierda con todos y cada uno de ellos, estoy sólo en esto y quiero el poder, la inmortalidad. Veo como se acerca muy rápido a mí y esquivo el derechazo que va a mi cara, esta lento o que esta tan cabreado que no utiliza ninguna técnica de pelea?, esquivo su derechazo... me agacho un poco y le doy en todo el estomago, pero el cabrón esta duro y sólo lo desplazo un milímetro entonces aprovecha para darme en el labio y esta vez sí que no lo vi venir y me lo parte, pero antes de apartarme consigo darme media vuelta en el aire y le doy una patada en las costillas para previamente moverme tan rápido que le doy un puñetazo en la ceja llegando a partírsela, pero el muy hijo de puta es fuerte y me da en todo el estomago con el pie haciendo que me desequilibre y caiga al suelo entonces es cuando el aprovecha el momento y viene para ponerse encima mía pero como lo veo venir pongo el pie haciéndole palanca con su cuerpo para que él caiga boca arriba en el suelo aprovechando entonces las decimas de segundo que tengo para levantarme poniéndome encima de él y es entonces cuando empiezo a propinarle golpes en la cara pero de pronto me estabiliza con la pierna izquierda haciendo que pierda el equilibrio y es cuando caigo al suelo, se pone encima mía rápidamente empieza a pegarme pero de pronto una luz cegadora hace que nos calmemos y noto como Ganesha levita encima mía...., se que él tiene el poder de hacerlo pero de pronto miro hacia atrás mía, como puedo ya que estoy tendido en el suelo y veo una luz tan blanca y llena de calor que no puedo dejar de observarla veo empiezo a distinguir una silueta pequeña y fina, miro a Ganesha, lo veo que sólo está observando en la misma dirección que yo..., con cara de asombro y es entonces cuando miro otra vez a la silueta y como si fuera un rayo que atraviesa mi mente entiendo lo que pasa..., es la propia Dafne la que está emitiendo esa..., esa luz..., y de pronto lo entiendo ella es la destinataria para encontrar las piedras porque ella es la propia luz de esas piedras, sólo los más antiguos tienen esa luz dentro pero no son mortales...., no comprendo ella no es un Dios, de pronto Ganesha cae al suelo y me mira, es entonces cuando caigo en que todavía estoy medio tumbado en el suelo y me levanto sacudiéndome el polvo..., miro hacia arriba cuando termino de limpiarme y la veo enfrente nuestra, estaba de pie parecía más desamparada que nunca con lagrimas en los ojos, se le notaba que tenía miedo y estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
Naciste para mi...
Ficção Adolescente( EDITANDO). Prólogo: El destino de los dos estaba escrito aún antes de que nacieran, sólo las fuerzas de la naturaleza harán que se conozcan, porque para ella era su deber y para él su razón de ser...., sólo cuando el futuro se convierta en present...