Llegamos al piso y en cuanto se abrió la puerta salimos del elevador, ¿qué fue lo primero que hice?
Toparme con Mark.
—Bien, que bueno que te encuentro, te necesito para cirugía, y a Karev también.—dijo todo mandón.
—Oyeeee, tranquilo, primero que nada tendrías que pedirle permiso a Bailey...
—Doy el permiso.—dijo Bailey de pasada, le di una mirada de socorro pero no le importó.
—Demonios...—murmuré.
—Karev, que bueno que llegas.—Dijo Mark, ya que Lex venía por el pasillo con un café en la mano.
—Toma tu café.—le dijo y alcé una ceja, ¿qué pasa?
Mark le tomó al café pero casi lo escupe, creo que no es lo que pidió, suele ser muy específico con los cafés que pide.
—¿Qué es esto? ¿Vainilla? ¿Intentas matarme Karev? ¿O quizás quieres que entre al quirófano solo con tu novia?—le reclamó y se inclinó más a nosotros para decir algo que no saldría de nuestros oídos.—Porque viendo lo que pasó ayer...
—Debió de haber sido la chica de la cafetería, había mucha gente.—dijo Alex, sé que es una disculpa aun que no cuenta como tal porque no dijo "Perdón" o "Lo siento."
—Tengo una reconstrucción facial a la que me gustaría que asistieran.—nos comentó, comenzando a caminar por el pasillo, así que asumo que tenemos que seguirlo.
—¿Cómo por que?—cuestioné.
—Porque me llevaré a Karev, y no tenemos planes, al menos yo, de dejarte sola con tantos internos fuera.
—¿En qué momento esto se convirtió en una relación de tres?—cuestioné.—Por que Mark, si no te quedó claro, sólo fue una noche. Y sigo sin perdonarte.
—Eso no fue lo que me transmitiste ayer...—dijo tirando el café que Alex le había traído a la basura, y acelerando el paso.
—Traje el café equivocado a propósito.—me comentó Lex en voz baja divertido, mientras íbamos tras Mark.
—¿Por qué?
—Porque ayer pasó más tiempo contigo de lo que debería. Más tiempo sobre ti de lo que me gustaría.—comentó y no supe cómo reaccionar.
Es una situación rara y jamás dejará de serlo.
Mark nos guió al quirófano, nos limpiamos y todo.
—¿Quién es el paciente?
—Jackson Miller.—demonios, ya ni recordaba a ese pobre hombre, debieron de habérselo asignado a alguien más porque ya mi alarma no sonaba por él.—¿Listos?
No le contesté, sigo sin entender muy bien qué estoy haciendo con mi vida.
Se supone que debería estar enojada con él.
Que debería odiarlo.
No hablarle.
Pero aquí estoy, en un quirófano con él, y peor aún, mi novio parece no llevarse tan mal con él.
Tengo que enderezar mi vida, las cosas con Lex.
(...)
—Muy bien Mark, quiero hablar contigo.—le comenté, ya que Lex había tenido un llamado de Addison, ya que lo hizo su esclavo en ginecología por un tiempo.
—Bien.—dijo dispuesto a hacerlo, dejando las bromas de lado.
—Mira... Sé que te estoy confundiendo mucho, y que quizá te estoy dando señales falsas pero... lo nuestro no va a funcionar y te lo digo antes de que siquiera lo empecemos de nuevo. Yo estoy feliz con Alex, él es el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat. |Alex Karev y tú.
Fanfiction«A heartbeat is what has us between life and death, curious is that you're the only who can make my heart beat.» Ser la hermana menor del gran Derek Shepherd no es tan fácil como se escucha. De hecho se podría decir que es una mierda, salvo por el h...