Pronto la temporada de las bodas pareció caer como bomba en el hospital, George y Callie se casaron en las Vegas de repente, causando que todos nos sacáramos de onda, fue muy pronto a mi punto de vista.
También otra pareja que decidió dar un paso más fue Burke y Cristina. Ellos igual se van a casar y estoy sumamente feliz por ellos, porque a pesar de las dificultades y lo tercos que son ambos, supieron salir adelante.
También no sé si es la época, pero tanto la clínica gratuita como el quirófano estuvo llenísimo, como que la sociedad tiene épocas en las que se accidenta demasiado.
En cuanto pasó todo el alboroto y la mayoría de los pacientes estuvieron dados de alta o apunto de estarlo, nos dieron el aviso de que en... 2 semanas más o menos es el examen para que seamos médicos de guardia o fallemos en el intento, así que prácticamente no nos dejan hacer nada.
Nos tienen leyendo y estudiando todo el día, es milagro si a alguno de nosotros nos dejan entrar al quirófano.
—Karev, ¿dónde está lo que te pedí?—Mark le cuestionó a Lex, haciendo que todos levantáramos la mirada de nuestros libros.
—Por ahí.—respondió Lex desinteresado antes de seguir estudiando.
—Karev, si te pido algo...
—Ahora no me importa, vete a la mie...—decía Lex, pero lo interrumpí con un golpe en el hombro y seguí con una mirada interrogante.
Mark se inclinó hacia nosotros y habló en voz medio baja, de manera en la que sólo nosotros pudiéramos escuchar.
—Karev, no me des más razones para golpearte de las que ya tengo.
—Mark...—le reclamé y él depositó su atención en mí, por la misma cercanía que puso, ahora su rostro estaba a pocos y peligrosos centímetros del mío, así que tragué saliva pesadamente y hablé claro.—Cállate ya.—le comenté.
Que pesado es esto, son como niños pequeños.
Los demás miraban atentamente, como si de una película en su momento de suspenso se tratase, Alex se aclaró la garganta, haciendo que todos regresaran a sus tareas.
(...)
Los días pasaron y la prueba llegó. Nos hicieron sentarnos en un como salón, nos dijeron el tiempo que teníamos, nos dieron los lápices, las hojas y todo lo necesario así que comenzamos.
Ya que tenía tiempo de que la prueba hubiera comenzado, vi de reojo a los demás para saber cómo iban y lucían confiados, pero Meredith no escribía nada. Sólo se quedaba sentada, mirando al frente pensativa.
Pues resulta que antes de que tuviéramos que tomar el examen, ella iría al funeral de la esposa de su padre, pues tuvo una operación de la que Meredith fue parte, pero no pudo sobrevivir. Thatcher le gritó cosas terribles, y ella sigue en estado de shock al parecer.
Yo en general me sentí segura de mis respuestas, sabía lo que contestaba, pues Derek estuvo fregándome todo el tiempo para que estudiara, a veces llegaba a mi departamento para preguntarme cosas médicas al azar y se iba.
Y también al estudiar con Lex había agarrado bastantes prácticas, porque él tonto no es.
Espero que nos haya ido bien a todos. No sé qué haría si no fuese así.
—__________.—me llamó Cristina, así que giré sobre mis tobillos.—Este... quería saber sí... ¿Quieres ser una dama de honor? No soy muy buena pidiendo esto, pero eres alguien muy importante y...
—Sí, claro que quierooo.—dije emocionada, interrumpiéndola antes de que comenzara a balbucear.
—Excelente, gracias de verdad.—me dijo.—Hoy en la tarde será todo ese rollo de los vestidos.
Asentí de acuerdo, me siento feliz por poder formar parte de algo así, la unión de dos personas que se aman.
(...)
Por la tarde, Cristina se había probado como mil vestidos, pero como que ninguno lo convencía por completo, mientras tanto a nosotras, Meredith, Callie, Izzie y a mí, nos daban a probar colores y diferentes estilos de vestidos.
Las cuatro estábamos de acuerdo con que no queríamos color pastel. No queríamos rosa y azul de baby shower ni nada de eso, así que terminamos tomando el café, a lo que Cristina, su madre, y la madre de Burke estuvieron de acuerdo.
Días después....
Llegó el gran día, la boda es hoy.
Le habían dado el día libre a Cristina para que se arreglara, y escribiera sus votos.
Nos encontrábamos en el vestidor, poniéndonos listos para la boda, y Izzie estaba arreglando algo con Cristina, pues por tradición o algo así, la madre de Burke le había depilado las cejas del rostro, literalmente, todas. Así que Izzie se hizo cargo de dibujárselas.
Creo que fui la única, pero noté una tensión entre mi hermano y Meredith.
Cuando estábamos por irnos, una mujer trajo los resultados de nuestros exámenes, y nos entregó nuestro sobre a cada uno.
Lo abrí y... Pasé, lo hice. Estoy dentro.
Por impulso levanté la mirada para ver el rostro de los demás, todos lucían satisfechos con sus resultados, incluido Alex, así que me pude relajar.
George sonreía de manera rara, como extrañado.
Al final todos abandonamos el vestidor, pero yo estoy segura de que algo malo está pasando entre Derek y Meredith, así que decidí quedarme a escuchar.
Y como sospeché están teniendo problemas.
Solo espero que no terminen su relación, me encantan juntos, y es la primera vez que veo así de enamorado a mi hermano, ya ni con Addison estuvo así.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat. |Alex Karev y tú.
Fanfiction«A heartbeat is what has us between life and death, curious is that you're the only who can make my heart beat.» Ser la hermana menor del gran Derek Shepherd no es tan fácil como se escucha. De hecho se podría decir que es una mierda, salvo por el h...