A Alex y a mí nos tocó compartir paciente de nuevo, y ¿adivinen qué hizo?
Ser el Alex Karev que todos conocen, osea un patán.
—¿Cómo alguien puede ser tan ofensivo y tan encantador al mismo tiempo?—le pregunté acercándome peligroamente a él.
—Es un arte.
—Seguro que sí.—dije divertida.
Estaba por pasar a su lado y comenzar a caminar en el pasillo, pero cuando iba a dejarlo atrás, su mano se aferró a mi brazo, atrayéndome a sí mismo, no perdió ni un segundo y me besó.
Es la primera vez que lo hace en el hospital, a la vista de todos, quiero decir.
Salté de emoción y traté de controlar mis impulsos y hormonas en cuanto terminó el beso con una mordida en mi labio.
Seguíamos en lo nuestro, hasta que vi por el rabillo del ojo que mi hermano nos vigilaba, así que eso obviamente me incomodó, así que le di una mirada rápida a Alex y me alejé por el pasillo. Ellos ya se llevan "bien" pero pues no es algo que mo hermano quiera ver o tener en mente.
No sé ni a dónde voy, sólo tengo un paciente que es el que comparto con Lex, así que...
Izzie y yo nos impactamos distraídas por el pasillo.
—Oh gracias a dios que te encuentro, eres justo la persona que buscaba. Sé qué nadie te lo ha dicho, pero siento que tengo que hacerlo.—Me comentó, y no sé porqué, pero me asustó su seriedad.
Salimos a la zona al aire libre en la que comemos en el receso, y nos sentamos en las mesas.
—¿Qué es lo qué pasa Izzie? No me asustes.—le cuestioné.
—Primero que nada. ¿Lo tuyo con Alex es enserio?
—Con él no se sabe bien, pero parece ser que sí.
—Okay, este...—dijo, y se quedó en silencio, haciendo muecas, como si buscara las palabras para decirlo.—¿Alex te dijo el por qué se peleó a golpes con George?
—No.—respondí inmediatamente.—Me imagino que es porque no se llevan de lo mejor, como tú sabrás Alex puede ser un Idiota.
—Sí eso me queda claro pero...—dijo y puso las manos sobre la mesa, tragando saliva.—Esa no fue la única razón, sí influyó mucho pero no fue solo eso.
—¿Entonces?
—Pues verás...—comenzó el relato.—Seguro que recuerdas a la chica con la que George pasó una noche.
—Sí claro, la pelirroja.
—Exacto. Ahora, no me imagino cuán ocupada debiste de haber estado para no haberte enterado de la plaga de Sífilis que hubo.
—¿¡Hubo una plaga de sífilis?!—exclamé asombrada, ¿cómo es que no me había enterado?
—Sí. Y bueno, la chica infectó a George.—me comentó y abrí los ojos como platos.—Antes de que te alteres, ya está curado.
—Okay... ¿Qué tiene que ver todo esto con Alex?
Izzie suspiró, preparándose para decirlo, eso solo me preocupa cada vez más.
—El detalle reside en...¿Quién crees que fue el responsable de contagiar a la chica de sífilis?
—No...
—Sí.
—No. Alex no es capaz...
—Sí. Sabía que los demás no te dirían porque pensaron que ya lo sabías.—me comentó apenada.—Pero no sabía si ustedes ya habían...
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat. |Alex Karev y tú.
Fiksi Penggemar«A heartbeat is what has us between life and death, curious is that you're the only who can make my heart beat.» Ser la hermana menor del gran Derek Shepherd no es tan fácil como se escucha. De hecho se podría decir que es una mierda, salvo por el h...