Tiempo después...
Pasamos nuestro último año como internos. Ya habían pasado 6 años y no lo habíamos notado.
En cuanto terminamos nos dieron vacaciones.
Tuvimos 17 días de vacaciones.
17 días para estar con nuestros bebés.
Eliza y Christian. Ya crecieron, tienen un año y medio y son...hermosos.Eliza tiene los ojos de Karev, mi cabello ondulado, su tono de piel, mis labios, mi nariz...Es hermosa la verdad, además es adorable... es perfecta.
Christian tiene la mirada de Mark al igual que su sonrisa, el cabello ondulado como ambos y mi tono de piel. Pero en pocas palabras, por algunas facciones del rostro, por las expresiones que hace y la forma que sonríe, las miradas coquetas que echa... es un mini Mark.
Lo único que tiene mío del rostro son mis cejas y mis labios. Intento evitar que me de ternura el hecho de que es hijo de Mark... pero es mi hijo también, así que claro que me da.Ahora, en cuanto a los demás...
Alex decidió hacerse un cambio de look, se dejó crecer un poco el cabello y se dejó barba de candado creo.
Se ve guapísimo de igual forma.
Mi hermano se cortó el cabello también, pues quiere impresionar a Mer, aunque no quiera admitirlo.
Mark también se cortó el cabello, pero a él intento no ponerle mucha atención, solo cuando viene a casa para ver a Christian.
Izzie está bien con todo en su vida.
George duda sobre si su decisión de casarse tan rápido con Callie fue buena.
Cristina está.... recuperándose como puede.(...)
Nuestro primer día como médicos de guardia llegó.
Estábamos en mi departamento, arreglándonos emocionados.
Por fin tendré a mi grupo de internos a quienes torturar, al igual que Lex.
Ok no tanto así, pero ya nos tendrán más respeto.
—¿Qué quieres ser ahora?—me preguntó Lex
—¿Medica interna?....—le respondí confundida, acabamos de pasar el examen por dios.
—Te propongo algo más.—me comentó, así que me di la vuelta sobre mis tobillos para topármelo de rodillas frente a mí.— Durante estos años de relación, me has demostrado lo que eres. Eres una mujer maravillosa, brillante, ingeniosa, divertida, algo morbosa sí y eso da en mi clavo. Estuviste ahí para mí cuando todos me odiaban y se me daban la vuelta. Lo que hemos pasado juntos no creo que lo haya pasado alguien más. Estoy tan enamorado de ti, que te llevaría a la luna pero soy ese tipo de idiota que mandaría el cohete a volar antes de que si quiera estemos arriba, así que mejor te propongo otra cosa , ¿Quieres ser mi esposa?
Mis ojos se cristalizaron mientras que la felicidad me invade como olas.
—¡Sí, sí quiero!—dije feliz abrazándolo.
—Como que te falto entusiasmo...
—¡Claro que quiero tremendo idiota!—exclamé feliz.
—Eso es a lo que me refería.—dijo feliz, poniéndose de pie, poniéndome el anillo en el dedo indicado, para después tomarme por la cadera mientras nos abarazamos para comenzar a dar vueltas.—Te amo _____ Shepherd. Te amo mucho, como no tienes idea
Quedé impactada, en todos los años de relación que llevamos, jamás me había dicho "te amo"
—Te amo, Alex Karev.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat. |Alex Karev y tú.
Fanfiction«A heartbeat is what has us between life and death, curious is that you're the only who can make my heart beat.» Ser la hermana menor del gran Derek Shepherd no es tan fácil como se escucha. De hecho se podría decir que es una mierda, salvo por el h...