Feria escolar 2/2

657 57 0
                                    

Normalmente... Hina se me hace muy mimada...creo que sus padres nunca le negaron nada.

Tome mis cosas en definitiva yo no iba a estar allí adentro con las chicas, me fuí directamente al techo de la escuela y busque algún lugar que tuviera sombra para poder quedarme dormida un poco, encontré un lugar y simplemente fui hacía el no dude en nada y me acosté poniendo mi mochila como almohada.

T/N: Desde hace mucho tiempo que no había visto el cielo de esta manera...es un día bastante tranquilo... espero que nadie venga aquí....

Comencé a bostezar y en menos de 5 minutos me había quedado totalmente dormida ya que el clima era bastante relajante que te va dando esa sensación de sueño...

Koyuki

Mmm...me preguntó dónde estará Shintani-san...se supone que estaría con las demás chicas... intentaré buscarla en el techo de la escuela, normalmente ahí va la gente que quiere estar sola y más por este tipo de cosas.
Terminé de ayudarles a las chicas al poner los cubiertos y platos en las mesas, me fuí directamente hacia el techo de la escuela...son bastantes escaleras pero es para asegurarme de que ella esté allí.

Llegué y lo primero que hice fue buscarla, aquí se siente muy bien el ambiente supongo que a de estar sentada o algo así.

Koyuki: Eh... Shintani-san...

La encontré acostada en el suelo al parecer está dormida, me quité la sudadera del uniforme y se la puse sobre ella, será mejor que me quedé aquí, muchos chicos pueden subir aquí y no se que intenciones tengan hacia ella.
Me senté recargando me sobre la pared solo me quedé viendo el cielo mientras me puse los audífonos para escuchar las canciones de Honeyworks.

2 horas más tarde

Al fin había despertado es tranquila para dormir y más en un espacio abierto, cuando abrió los ojos me quedé en silencio solamente ví que estaba totalmente ruborizada no entiendo la razón de éso.

T/N: ¿Q-que demonios haces aquí?

Koyuki: Te estaba buscando un buen rato en el festival pero sabes... dormiste demasiado...son las 6:30 p.m

T/N: 6:30... espera ¿¡Qué!?

Koyuki: Déjame acompañarte a tu casa, ya va a oscurecer y es peligroso que una chica ande sola por las calles

T/N: Uhh...! ¿Porque no me despertaste?

Koyuki: E-Eh.. perdóname Shintani-san pero me quede escuchando música y se me pasó la noción del tiempo

Me levanté del suelo recogiendo las cosas de ella y las mías poniendomelas en el hombro mientras me agachó un poco para poder tomar a Shintani-san de la cintura para así poder levantarla del suelo, le puse mi suéter ya que ella no traía nada de abrigos o algo a si por el estilo para taparse.

T/N: Eres un tonto...

Koyuki: Lo sé Shintani-san

La tome de la mano y bajamos del techo ya estaban algunos limpiando los salones por lo visto fue todo un éxito el festival escolar de este año, ojalá y hubiera sigo así desde que llegué a conocer la secundaria, llegamos a los casilleros donde nos ponemos los zapatos, nos quitamos los del uniforme de la escuela y nos fuimos con los que siempre tenemos para el camino hacia casa, era muy raro... Shintani-san llevaba puesto unos Converse de color___no es muy normal que una chica lleve sus tenis así de camino a la escuela.
Tomamos el autobús Shintani-san seguía bostezando había un asiento vacío en la parte de atrás seguí tomando su mano hasta llevarla a que se sentará allí, cuando se sentó se quedó dormida recargando su cabeza sobre mi abdomen era la primera vez que una chica hacia eso conmigo.
Llegamos a la estación del tren esperé a que todos se bajarán del autobús para llevarme a Shintani cargando hasta que logré despertarse.

Koyuki: Sí que tienes el sueño profundo....

Al ver que no despertaba por más que lo intentará le pedí ayuda a una señora a que me pidiera un taxi para llevar a Shintani a su casa, logré conseguir uno, la recosté sobre es asiento de atrás, en su mochila tuve que buscar alguna identificación de domicilio, la encontré en su cartera y le di la dirección al taxista.

Otro camino después....

Al fin llegamos a su casa pagué lo del taxi cargando nuevamente a Shintani ya que seguía dormida, toqué la puerta de su casa y me abrió la puerta su madre.

Sra: Buenas noches, pasa joven, muchas gracias por traer a casa a mi niña, se nota que duerme mucho

Koyuki: Jeje no se preocupe, está bien que descanse a su manera

Shintani-san se estaba despertado la bajé para que pudiera sostenerse de pie pero aún no podía, su mamá me dijo que si le hacía el favor de llevarla a su habitación, respondí con un sí, capte las instrucciones de donde se ubicaba su habitación, abrí la puerta ya estando allí y la acosté poniéndole una sabana/cobija. Deje su mochila en su escritorio y me salí de la habitación apagando las luces.

Sin duda alguna hoy fue un día bastante tranquilo para ambos... ojalá y siga siendo de la misma manera que ahora el simple problema es el hecho de que se acercan los exámenes de nuevo ingreso, ojalá y ella se quedé en Sakuragaoka,eso espero más que nada y solo desearle la mejor suerte con ello.

_____________________________________________________________________________

Holi (?
Lo sé qwq pareciera que me morí hace meses pero nop quq lamentablemente por culpa del colegio no he tenido tiempo para darme 5 minutos de descanso.

Les pido disculpas si me tarde en subir más contenido a la historia.

QwQ <|3 muchas gracias por leer esta pequeña parte.

No Puedo Amarlo [Koyuki X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora